[vc_row][vc_column][vc_column_text]La reentré ya es una realidad, la vuelta al trabajo también. Por ello te presentamos cinco creaciones culinarias para sobrellevar la temida depresión post-vacacional… Ya se sabe, ¡Estómago contento, corazón contento!
SUDESTADA – Curry de costilla de vaca gallega 
SUDESTADA_ESTANIS CARENZO_Curry de costilla de vaca gallega_(Foto Feng Ye An)
No te vamos a descubrir el mundo si te decimos que todas las invenciones del chef Estanis Carenzo triunfan en el panorama gastronómico. Este verano, ha introducido en su carta el curry de costilla de vaca gallega, de sabor potente y  elaborado con carne gallega madurada, que se cocina dentro del curry verde, y se deshuesa delante del comensal. Una verdadera delicia.
SALÓN CASCABEL – Taco de gambón al pastor
taco-de-gambon-al-pastor
Desde su apertura en el Gourmet Experience de El Corte Inglés de Serrano, todos los amantes de la cocina mexicana, hemos caído rendidos a los pies de Roberto Ruiz (Punto Mx) y su equipo. Además de este suculento manjar elaborado a las brasas y adobado con chile guajiro y piña ahumada, el chef ha incorporado a su carta otros como el taco de oreja de cerco crujiente, las picuditas de Wagyu, o la flauta de pollo ecológico entre otros. No te lo pierdas.
PERRO BAR – Perritos de autor
PERRO BAR_GRAN PERRO
Lo que fuera anteriormente Chifa Boteco (Gourmet Experience Corte Inglés Callao), se ha reconvertido durante este verano en Perro Bar, un espacio con el sello de Estanis Carenzo en el que encontrarás una extensa carta de perritos de autor, y tres propuestas especiales: bocadillo de calamares, salchipapas y patatas callejón, todo ello regado con las mejores cervezas artesanas de La Virgen.
PEZ TORTILLA – Tortillas y croquetas
10911461_1578366912435207_8961433049056818677_o
El nuevo vecino de la calle Pez sorprende por la sencillez de su carta: tortillas y croquetas. ¡Viva la especialización de producto! Tortilla de cebolla caramelizada, de calabacín cremoso, o de salsa brava, son algunas de las opciones entre las que podrás elegir, eso sí, siempre ricas y poco cuajadas. Y mención a parte merecen sus croquetas, cremosas y de diferentes sabores: curry de pollo, jamón, boletas y trufa o puerros y cecina. ¡Todo delicioso!
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]