Llega a España la cadena de hamburgueserías americana Steak ‘n Shake, que desde 1934 conquista al público con hamburguesas, patatas fritas y batidos hechos al estilo casero. La clave de su éxito es ofrecer a los consumidores una calidad superior en productos y servicios al mejor precio.
1. Interior Planta Baja
Y lo hace a lo grande, ubicado en pleno centro de Madrid, en la Plaza de Canalejas. Para mayor comodidad del cliente, pides tu comanda, pagas en el mostrador pero… ¡ Te lo sirven en la mesa!, característica diferenciadora con respecto a otras cadenas ‘fast food’
_DAR0662-Modifier
Pero no queda ahí la cosa, si por algo se caracteriza Steak & Shake, es por la calidad de sus materias primas. Por ejemplo, la Signature Steakburger, es una hamburguesa 100% orgánica elaborada con carne de la mejor calidad. Sus patatas fritas te enamorarán, son naturales y cortadas a mano cada día, y solo se sirven bajo pedido, garantizando así que estén crujientes y en su punto.
Otro de sus punto fuertes, son sus deliciosos batidos elaboradoras de forma casera, hechos a mano en cada restaurante, y elaborados con helado y leche.
DSC_9104 - Version 2
Les encontrarás en: Plaza Canalejas, 3