Las casi 40.000 personas que este 31 de diciembre correrán la San Silvestre Vallecana pueden encontrar, a partir del día 6 de noviembre, en la web oficial de la carrera las distintas opciones y plazos de inscripción para conseguir su dorsal de la edición popular número 36.
Antes, desde el 30 de octubre y hasta el 24 de noviembre, por la compra de 100€ o más en producto de Nike Running en los puntos de inscripción oficiales, es posible conseguir un código de reserva de inscripción canjeable en la web desde el 26 de noviembre y hasta el 1 de diciembre.
La semana de inscripción preferente para aquellos usuarios de Nike+ que recogieron la medalla de la última edición de la carrera comienza el 18 de noviembre y se cierra el día 24 del mismo mes.
Como novedad en esta edición, los usuarios de Nike+ tendrán un día de inscripción exclusiva: el 25 de noviembre de 14 a 00 horas a través también de la web www.sansilvestrevallecana.com. Aquellas personas que no son usuarios, pueden registrarse gratuitamente en Nike+ para disfrutar de esta ventaja.
Por último, el plazo de inscripción general se abre el 26 de noviembre hasta agotar inscripciones.
Este año también Nike quiere poner a disposición de los participantes todas las herramientas necesarias para afrontar esta cita; para prepararse de cara a la carrera o para proponerse un retoque superar en esta última carrera del año. Bajo el lema Just Do It, slogan de la marca que este año celebra su 25 aniversario, Nike ha preparado un menú de servicios y de experiencias para ayudar a los corredor@s a conseguir el objetivo que se propongan en esta edición. Durante noviembre y diciembre se organizará toda una serie de actividades y entrenamientos que ya se detallan en la web oficial: Running Lab, programa de entrenador personal Run Coach, entrenos oficiales en los Run Clubs de Gran Vía y Plaza Norte y en el Yo Dona Nike Running Club, reto por grupos para sumar 500 kilómetros en un mes con Nike+ invitando a los ganadores de la San Silvestre, reto de Nike+ de SSV, sesiones de Nike Training Club a cargo de los gimnasios de la cadena Health City o el entreno especial #flashrun que la marca organizará el día 21 de diciembre.
En la web figura también toda la información de la Nike Expo  -El Corte Inglés Preciados, Planta de Deportes- que abre sus puertas el día 10 de diciembre para recogida de dorsales y en la que los usuarios Nike+ también podrán disfrutar de los servicios exclusivos de Running Lab y personalización de camisetas.
En esta edición Nike pondrá servicio de guardarropa gratuito para los participantes en el punto de llegada y de pago para los corredor@s que prefieran acudir al punto de salida. El oso pasa a ser la imagen con la que Nike quiere inspirar a los casi 40.000 corredor@s a llevar sus límites más allá, a superarse en esta última cita del año y a conseguir su reto personal en esta carrera. El oso refleja la fortaleza inherente a los participantes que en esta SSV, de forma instintiva, correrán para escribir su propia historia #justdoit.
39.000 plazas para corredores de la popular y otras 1.000 para los que corren la San Silvestre Internacional, harán que el oso de la SSV ruja en las calles de Madrid este próximo 31 de diciembre.
Más información en www.sansilvestrevallecana.com y en el countdown de Facebook.com/nikerunningspain
Hashtags: #werunmadrid / #justdoit