Inevitablemente, muchas veces nos encontramos hastiados. Hay días de esos tan aburridos, que ni una sesión de Netflix y sofá, pueden arreglarlo. Ya te da la sensación de que conoces todos y cada uno de los rincones de Madrid como la palma de tu mano. Ya no sabes qué hacer para pasar el tiempo con tus amigos, os habéis cansado de ir al bar de siempre y tomar lo mismo todos los días… ¿Es tu caso? No desesperes, hemos encontrado el perfecto antídoto para superarlo. Hemos conocido PLANAZZO, uno de los portales más potentes para organizar un sinfín de planes para amigos en Madrid. ¿Aburrirse ahora? Imposible. En un mes donde todo lo que flota en el aire es el amor -por San Valentín, claro,- ha llegado la hora de reivindicar el pasar tiempo de calidad con tu cuadrilla. Toma buena nota de estos planes para hacer en grupo.

Clases de zumba, baile sexy o flamenco, capeas, rutas a caballo, paintball, volar con flyboard en el pantano de San Juan, talleres de coctelería, gin tonics y hasta croquetas. La oferta de PLANAZZO es inagotable. Hay de todo y para todos los gustos, porque lo único que necesitarás para apuntarte a sus planes, son ganas de pasar un buen rato con tu amigos.

1. Plan de Spa con amigas

¿Agotado a estas alturas del año? Las vacaciones -¿vacaciones, qué era eso?- de Navidad quedaron lejos y enero, para muchos, ha sido un mes especialmente largo. ¿Qué mejor entonces que organizar un día de SPA para un grupo de amigas en Madrid? Unos mimos nunca vienen mal y con la locura del día a día, al final se nos olvida lo más importante, que, por si no lo sabías, somos nosotros mismos. Pues bien, el momento spa se presenta como lo mejor que harás durante este frío mes de febrero. Pero no te imagines un spa lleno de gente, no, porque PLANAZZO propone un spa privado en el centro de Madrid, con jacuzzi, bañera relax, zonas de descanso y cabinas de tratamiento. Hay más, porque se puede personalizar, con velas, decoración, bombones para daros un capricho o moscato. Y será el plan perfecto para celebrar una ocasión especial o bien para conmemorar aquello del ‘porque vosotras lo valéis’.

2. Beauty party con amigas

Ahora bien, relajarse está muy bien, pero ¿y si lo completas con otras actividades en torno al mundo beauty? La siguiente opción, no menos atractiva que la anterior, es apuntaros a sus planes de belleza con amigas. Desde sacaros partido con un curso de maquillaje, hasta disfrutar de una beauty party en la que peinaros, maquillaros y haceros la manicura

3. Aprender el masaje Kobido

Siempre se ha dicho que la belleza asiática es una de las mas exuberantes. Y es que en países como Corea o Japón, nos sacan años luz en el mundo del cuidado y la cosmética. ¿Cómo suena aprender la técnica japonesa que causa furor? Hablamos del masaje facial kobido, un must para favorecer la elasticidad de la piel.  Previene el envejecimiento y durante una hora y media, aprenderéis a realizar esta técnica. ¿Lo mejor de todo? Que una vez aprendido, ¡se puede hacer en casa!

4. Beneficiaros de la haloterapia

También podéis beneficiaros de la práctica de la salterapia, que favorece el correcto funcionamiento del sistema respiratorio. Además el sitio donde se practica es de lo más alucinante, se trata de un espacio repleto de sal de roca. Además de fortalcer el sistema inmunológico, sirve como terapia de relax y como un potente desestresante.

5. Taller de gin tonics

Si hay una bebida que no pasa de moda, pasen los años que pasen, ese es el gin tonic. Esta casualidad del destino en la que se mezclaba por sus propiedades para curar la malaria, ha llegado hasta nosotros como uno de los tragos más apetecibles. Ahora bien, gin tonics hay muchos y hay que saber prepararlos. ¿Cómo combinar las tónicas con las diferentes ginebras del mercado? ¿Qué utensilios utilizar? Todo ello y más lo aprenderéis en este taller. La práctica incluye la elaboración de tres gin tonics, degustación y una foto para el recuerdo.

6. Taller de risoterapia

Ya hemos mencionado uno de los grandes problemas del día a día, el estrés. Nos afecta a cuerpo y mente y nuestro humor deja de ser lo que era. ¿El mejor antídoto? La risa. Por eso os tenéis que apuntar a un taller de risoterapia, con el que a través de juegos, dinámicas y actividades, os soltaréis y pasaréis un rato a carcajada limpia.

7. Tours por los templos del fútbol

¿Del Madrid o del Atleti? No importa, porque PLANAZZO tiene el plan perfecto para los seguidores de ambos equipos. La elección es clara, Wanda Metropolitano o Santiago Bernabéu. Disfrutaréis de un tour descubriendo lugares a los que no es fácil acceder, como la sala de prensa, las salas de trofeos o diferentes gradas de los estadios.

8. Practicar flyboard en Madrid

Seguro que cada verano ves a futbolistas y celebrities subidos en unas plataformas que los elevan por encima del mar. ¿Qué es? Es flyboard, un deporte poco conocido, que consiste en una tabla aerodeslizadora unida por una manguera a una moto acuática y que permite mantenernos sobre ella a 15m de altura o sumergirse hasta más de dos metros. Apasionante, ¿verdad? Pues aunque Madrid no tiene mar, tenemos dos lugares ideal para practicarlo, el pantano San Juan o los Ángeles de San Rafael.

9. Morirte de miedo en la Casa del Terror

¡Abstenerse miedosos! Porque el Caserón del Pánico es la casa del terror más terrorífica que vas a encontrar. Y no hace falta que sea Halloween para embarcarte en esta aventura, porque estará abierta hasta finales de marzo. Iréis pasando por diferentes escenarios que parten de la época de Al Capone, el mafioso que fue asesinado por el líder de otra familia y que busca venganza desde el mundo de los muertos…

10. Pintar a un modelo desnudo

¿Tienes dotes de pintor o pintora? Seguramente nunca hayas tenido la oportunidad de retratar a un modelo desnudo, ¿verdad? En este taller contaréis con la ayuda de profesionales que os guíen en este arte, con pautas y consejos para conseguir el mejor resultado. ¿Quién lo hará mejor?

¡Te será difícil decidirte entre tantísima oferta! Di adiós a la rutina y prepárate a pasar un rato memorable.

Leave a Reply