Todavía estamos en invierno, pero ¿sabéis qué? Que apenas quedan unos días para la primavera. Las temperaturas empiezan a ser más amables, los días más largos y con ello aumentan nuestras ganas de hacer más planes al aire libre y de cambiar los abrigos y bufandas por vestidos primaverales. De la mano del cambio, llegan las nuevas colecciones de primavera y una de las que más nos ha sorprendido, es la nueva Milky Shake, de Clarins.

La maison francesa presenta innova y sorprende una vez más aventurándose en un territorio hasta ahora inexplorado*: el de la leche. Sí, sí, ¡la leche de melocotonero! Como parte de su empeño por innovar continuamente para elaborar texturas cada vez más sensoriales y que cuiden la piel, Clarins ha creado para ti una sorprendente colección con fórmulas agradables, y con texturas ligeras y untuosas. ¿En el centro de esta colección? La leche de melocotonero, reconocida por sus propiedades nutritivas y suavizantes, ideal para una tez de melocotón, y unos labios suaves y deliciosos. ¿Cuáles son las novedades?

Milky Boost

La primera leche de maquillaje para la tez. Una sorprendente fórmula láctea compuesta de microperlas mágicas que liberan su color a contacto con la piel.  Presentan 5 tonos de textura suave y confortable de este producto formulado con extracto de kiwi bio, rico en vitamina C, capaz de reactivar la energía de la piel, y leche de melocotonero, que hidrata y suaviza hasta 8 horas. Y lo mejor de todo, contiene el Complejo Anticontaminación de Clarins para proteger la piel frente a la contaminación urbana, presentado en un frasco 100% reciclable.

Lip Milky Mousse

Colorea al instante lo labios con un suave acabado satinado. Lip Milky Mousse nace con 6 tonalidades de textura fresca y ligera con un aplicador en espuma para una fácil aplicación y un acabado homogéneo. Contiene leche de melocotonero para aportar a los labios el confort y la suavidad que requieren y el Complejo Anticontaminación de Clarins.

Joli Blush

Ya estábamos enamoradas de este blush y es por ello que Clarins lanza una nueva edición limitada. Dos nuevos tonos de colorete que permiten acentuar a gusto la intensidad del rubor natural gracias a su valor graduable y a sus pigmentos efecto “tatuaje”.

Ombre Satin
¿Y para los ojos? Dos nuevas sombras de ojos de larga duración y fácil aplicación que combinan el confort de una crema con la fineza de unos polvos. Aportan luminosidad inmediata a la mirada.

Leave a Reply