Tras un día duro de trabajo, ¿qué sería de nosotros sin esos momentos de desconexión? Te presentamos los afterwork más apetecibles de la capital. 
 SOHO CAMBRIDGE CLUB (Plaza de España, 6 / Tel. 91 547 86 50)
En pleno corazón de Madrid, encontrarás este multiespacio que combina a la perfección gastronomía, ocio y eventos. En pocos meses, se ha convertido en un referente del ocio madrileño gracias a una amplia oferta de actividades para todos los gustos. Los jueves no te pierdas sus conciertos en directo y los viernes y sábados, las sesiones Dj.
Cambridge Soho Club_851
CORAZÓN (Valverde, 44 / Tel. 618 42 81 75)
En Corazón puedes disfrutar de un espacio con atmósfera clásica, maderas, vegetación, taxidermia… Se trata de una coctelería con platos tradicionales españoles, punto de encuentro de artistas de todos los gremios.
corazon corazon2
ÉCCOLA (Diego de León, 3 / Tel. 91 563 24 73)
En este multiespacio, situado en pleno barrio de Salamanca, se unen ocio, gastronomía y ambiente, para crear un espacio único. Los afterworks de Éccola son ya conocidos en la capital, y a partir de esta primavera, las copas después del trabajo costarán la mitad.
Ecc (3)
OTTO (Paseo de la Castellana, 8 / Tel. 91 781 09 28)
Abrió sus puertas hace ocho meses y rápidamente se consolidó como uno de los ‘must have’ de la capital, gracias a una deslumbrante decoración -de Tomás Alía-, a un ambiente animado -con buena música y copas- y a su ubicación privilegiada. Su zona lounge se convierte en el punto de encuentro perfecto para tus afterwork.
Barra Lounge
 TAÜER (Aravaca Village / Tel. 91 340 88 40)
Los cócteles del reconocido coctelero argentino Diego Cabrera han llegado al multiespacio Aravaca Village. Podrás elegir entre más de 30 creaciones del barman como ‘Orange Blossom’, un cóctel refrescante para despedir el día con glamour.
tauer
CLUB A (Antonio Acuña, 19 / Tel. 91 435 88 29)
Champañería, coctelería y restaurante. Son los tres conceptos que encontrarás aquí, uno de los últimos proyectos de los chicos de Arzábal. Si a ello le sumamos su estética de club inglés y los más de 40 cócteles que preparan, ya sabemos donde pasar las tardes, ¿no?
A de Arzabal_36
REAL CAFÉ BERNABÉU (Estadio Santiago Bernabéu. Puerta 30)
Un sitio único que marca tendencia a nivel internacional. Esta primavera comienzan las MERIENDAS & AFTERWORK todos los días de la semana desde las 17 a las 20:30 horas. La gente que sale de las oficinas de la zona puede disfrutar de un desestresante y cosmopolita afterwork.
BERNABEU
FORTE PIZZA E CUCINA ITALIANA (Serrano, 85 / Tel. 91 411 01 98)
Para los aficionados de la cerveza, Forte es el único local de Madrid donde se puede tomar la “birra” Peroni Nastro Azzurro de grifo, mientras los apasionados del vino tienen la posibilidad de disfrutar de una magnífica carta de vinos italianos. Y, para quien quiera hacer un afterwork, se sorprenderá con el típico –pero también auténtico- aperitivo italiano.
FORTE
LA BARRA DEL CACIQUITO (Padre Damián, 47 / Tel. 91 359 26 26)
En este local con cocina abierta desde las 10 de la mañana hasta las 00,30 de la noche, podrás pasar tus tardes después del trabajo, acompañándolas de exquisitas copas y algo de picoteo. Ahora con el buen tiempo disfruta de su terraza.
SONY DSC
DEL DIEGO (Reina,12 / Tel. 91 523 31 06)
Fernando del Diego, conoce como nadie los ingredientes para preparar brebajes  mágicos en su coctelería de referencia. Por sus taburetes han pasado multitud de celebridades y madrileños y todos coinciden en lo mismo: No puedes perdértela.
del-diego
BODEGUITA DE ENMEDIO (Fernández de la Hoz, 76 / Tel. 629 71 58 85)
Este bar de copas mítico en la noche madrileña presenta un afterwork con cócteles y unas exclusivas peceras luminosas. Podrás también jugar al billar para desestresarte.
BODEGUITA
ROSALES 20 (Paseo Pintor de Rosales, 20 / Tel. 91 547 13 96)
Afterwork muy atractivo por su sofisticado y divertido ambiente, su oferta de cócteles y enciclopédica relación de ginebras premium de todo el mundo. Con razón, se ha ganado una merecida fama en la tarde y noche madrileña.
ROSALES
 SOHO (Jorge Juan, 50 / Tel. 91 577 89 73)       
En este restaurante americano podrás disfrutar de un afterwork al más puro estilo neoyorquino. Su barra ofrece una amplia gama de destilados y coctelería, acompañados de música soul, funky y rock. Acompáñalos con alguna de las delicias de su carta como  los nachos con rúcula o las quesadillas con alcachofa.
SOHO

One Comment

Deja un comentario