En marzo hemos recorrido una de las arterias con más vida de Madrid: la calle Orense. Aquí te contamos algunos de los sitios más conocidos y que merece la pena visitar:

Clarks

Mimamos tus pies. Firma inglesa con amplia exposición en sus colecciones de caballero, señora, y bolsos. Ofrece un ambiente acogedor y actual y calzado alta calidad. Descubre los nuevos diseños de la temporada, y déjate cautivar por las últimas tendencias en diseño, y la más avanzada tecnología en confort. General Perón, 26. Tel. 91 555 13 91 

rutaorense1

Bocatas y más

A precio de derribo. Bocatas y Más es un concepto que ofrece a cualquier persona la posibilidad de comer por una cantidad de dinero  simbólica.¡Prueba uno de sus ricos bocatas o sus deliciosos menús! Orense, 3. Tel. 91 212 68 86.

rutaorense0

The Irish Rover

Bar irlandés. El bar irlandés más emblemático de Madrid, con una decoración espectacular: un clásico pub irlandés renovado, un enorme beer garden interior, una fabulosa biblioteca y un nuevo porche con jardín abierto a la calle. ¡No te pierdas los conciertos y eventos! Av del Brasil, 7. Tel. 91 597 48 11.
 rutaorense2

FederÓpticos

Lo mejor para tus ojos. En Federópticos Orense podrás encontrar las últimas técnicas en optometría y audiología. Así como lo último en innovación y tecnología . Asesoramiento totalmente personalizado en función de tus necesidades visuales y auditivas. Orense, 7. Tel. 91 533 68 90.
rutaorense4

Moby Dick Club

Conciertos y música en vivo. Una de las mejores salas de conciertos de la capital. Vinculado al mundo musical, y su larga trayectoria como sala de conciertos, hacen de Moby Dick un lugar inigualable para celebrar actividades relacionadas con la música en vivo. Av del Brasil, 5. Tel. 91 555 76 71.
rutaorense5 

Liquor Show

El primer club del vino. Establecimiento con gran surtido de vinos de mesa y de reserva, champán, whisky, ginebra, ron, vodka, brandy, refrescos… Están especializados en vinos de reserva. Orense, 69. Tel. 91 571 17 10.
rutadeorense7

La Nicoletta

Comida tradicional italiana. Aqui surge de la pasión por la gastronomía italiana y la tradición de las antiguas recetas caseras de la abuela Nicoletta. Ofrece una carta con una amplia selección de platos elaborados con productos frescos traídos directamente de Italia. Capitán Haya, 19. Tel. 91 770 34 83. 
rutaorense6

Promod

Boutique française. Representa un lugar dedicado a la creación de un estilo personal, un “espacio atelier” que selecciona lo mejor de las tendencias y te aconseja para que tu estilo sea único. Porque sólo tú sabes cómo integrar los colores y los estampados a tu imagen. Orense, 2. Tel. 91 555 90 70.
rutaorense8

Panenka

Club deportivo. Un lugar para disfrutar de tus equipos favoritos. En su Club Deportivo podrás ver todos los deportes en una pantalla de 84 pulgadas, mientras degustas exquisita comida mediterránea. También tiene afterwork y por las noches: copas, música y dj. Club deportivo Orense, 6. Tel. 91 546 54 48. 

Sandwich Club Café

Comida sana y natural. La última propuesta del Grupo Mallorca, se centra en satisfacer la demanda de un público joven, dinámico y activo. Busca alternativas sanas y naturales a la hora de disfrutar de un desayuno, una comida ligera o merienda. Basílica, 15. Tel. 91 555 08 55.
rutaorense9

Reto Bar

Eat, drink & music El nuevo multiespacio del Grupo Oter combina restaurante, afterwork y discoteca ya que cuenta con un amplio horario, abierto ininterrumpidamente de 13:00h a 6:00h La cocina abre hasta las 2:00h. Orense, 68. Tel. 91 571 82 65. 
rutaorense10

 Porto vecchio

Especialistas en tortilla Orense, 83. Los locales PortoVecchio son espacios creados con la finalidad de acoger momentos de ocio con amigos y familiares con una inmejorable oferta culinaria que destaca con platos de origen riojano y una excelente tortilla. También tienen menú del día.
rutaorense11

A Solaina

Auténtico gallego. Disfruta en A Solaina de tus momentos especiales en un ambiente acogedor, que conjuga la personalidad y un estilo tradicional y moderno sabiamente combinados con productos de excelente calidad y un excelente servicio. Sor Angela de la Cruz, 22. Tel. 912447029. rutaorense12
 

Soloio

Moda masculina. Firma española de moda masculina especializada en productos de seda natural italiana, que representa a un nuevo dandy, que entiende de moda y la lleva a su terreno. Predominan tres valores: calidad, diseño y productos de edición. Orense, 10. Tel. 91 770 32 27.
rutaorense13