San Isidro está a la vuelta de la esquina y por aquí ya estamos pensando en cómo celebrarlo. Casa Maravillas y Vermut Zarro se unen para ofrecerte una oferta gastronómica muy castiza. Los dos grandes de Madrid ofrecen su plato estrella, el cocido madrileño, y lo maridan con un vermut de Zarro Especial Taberna como obsequio.

casa maravillas madrid hsm1

Casa Maravillas cocina un cocido madrileño para chuparse los dedos durante todo el año. De la manera más tradicional, primero una sopa de fideo fino y sabroso servido en el puchero de siempre. A continuación los garbanzos, la patata y la verdura: puerro, repollo, zanahoria y nabo. Terminamos con la carne de magro de cordero, carne de vaca, chorizo, morcilla, oreja de cerdo… se nos hace la boca agua!

casa maravillas madrid hsm2

Y para poder disfrutar de este cocidito rico lo acompañan con el típico vermut rojo de grifo para meternos aún más en el papel de madrileños castizos de San Isidro.

vermut casa maravillas hsm3

Además del cocido, Casa Maravillas cuenta con muchas más recetas castizas. Desde carnes de Guadarrama hasta caracoles, tortilla de callos… Dispone de un menú del día y de un menú degustación castizo para principiantes. En verano ofrecen pescados salvajes a la parrilla que son espectaculares.

Para ponerle el punto final nos recomiendan su famosa torrija, porque no sólo en Semana Santa se puede disfrutar de este delicioso postre.

DÓNDE: Jorge Juan 54, Madrid.