Alejandro Fernández, uno de los mayores exponentes de la música latina, se convertirá en el primer artista pop mexicano en engalanar el escenario del prestigioso Teatro Real de Madrid.
El evento, catalogado como único, histórico e irrepetible, tendrá lugar el 23 de julio y sólo se podrá acceder al mismo bajo invitación o participando en un concurso exclusivo.
El anuncio se hizo a través de la cuenta oficial de Twitter del propio artista donde además, invitó a aquellos fans que ya tienen entradas para su gira por España, a registrarse para participar en la oportunidad de ser parte de esta noche especial y sin precedentes junto al artista mexicano.
“Muy emocionado y orgulloso pues me presentaré en el Teatro Real de Madrid. Será una noche única, histórica y muy especial. Mariachi, orquesta sinfónica y mucho sentimiento serán #MisConfidenciasReales. Quiero que me acompañen esta noche única en el Teatro Real, los invito a participar aquí y sean parte de #AFenElTeatroReal.” Twitteo el cantante mexicano.
Entre mariachis –algo nunca antes visto en el Teatro Real– y una orquesta sinfónica, Alejandro Fernández promete llevar a cabo uno de los recitales más inolvidables que el Teatro haya vivido.
En esos días, Alejandro Fernández estará en España como parte de su exitosa gira Confidencias. El mismo Alejandro, aprovechando su tiempo en este país, quiso hacer este concierto único para sus fans celebrando y honrando sus raíces mexicanas en tierra española.
El evento se grabará y quedara plasmado en un CD/DVD que posteriormente saldrá a la venta.
Con llenos totales de principio a fin; los críticos han elogiado tanto la voz como la producción de primera del tour CONFIDENCIAS. En el deslumbrante espectáculo que brinda en cada uno de sus conciertos, Alejandro rinde un homenaje a México a través de su grandiosa voz y presenta una colección de sus más grandes éxitos, incluyendo las rancheras tradicionales, sus éxitos pop, y canciones de su nuevo disco CONFIDENCIAS.

Fernández lanzó su álbum Confidencias el pasado 27 de agosto y, en tan sólo unas horas, se convirtió en el disco más vendido a nivel digital en 19 países, debutando Nº1 en las listas del Billboard Latino y Nº19 en la del Billboard Top 200. Producido por el legendario Phil Ramone, el disco contiene duetos con Christina Aguilera, Rod Stewart y Vicente Fernández.
Para asistir como público pinch aquí