La vida vuelve, paulatinamente, a la normalidad. Y hay muchas cosas que retomar de nuestra forma de vida anterior, pero otras tantas, han llegado para quedarse. Hemos comprobado los beneficios del teletrabajo, de la conciliación familiar… ¿Una de las tendencias en auge? La educación a distancia o aprender un idioma desde donde tú prefieras.

Es una de las mejores alternativas para las personas que trabajan o estudian y apenas tienen tiempo libre para dedicarlo a seguir formándose o a aprender un idioma. Todo son ventajas. Puedes estudiar desde cualquier lugar, acceder cómodamente a los contenidos en formato digital -ya sea desde un dispositivo móvil u ordenador-, estar en contacto con verdaderos especialistas en la materia… Y lo más importante, hacerlo cuando quieras y tu tiempo te permita.

Si apuestas por aprender o perfeccionar un idioma, siempre el más demandado es el inglés. Aprender otra lengua siempre aporta cultura y el inglés, al fin y al cabo es un idioma universal, que se habla en prácticamente todas partes del mundo. Te permite viajar, comunicarte, acceder a puestos de trabajo puesto que es el idioma oficial de muchísimas compañías… ¿Que hay que tener en cuenta al elegir donde formarte? Que sea un curso oficial y homologado y para ello, la mejor alternativa online es That’s English!

That’s English! es, sin duda, uno de los mejores cursos de inglés a distancia. ¿Las razones? Porque ha sido creado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, se imparte en las Escuelas Oficiales de Idiomas y está ajustado al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Y lo mejor de todo, es que es a distancia, pero cuenta con todos los beneficios de hacerlo de manera presencial.

That’s English! está presente en casi todas las comunidades autónomas de España (a excepción de Cataluña, País Vasco y Murcia) a través de las Escuelas Oficiales de Idiomas. Una vez te matriculas en That’s English!, tras una previa prueba de nivel para adaptar el curso a tus conocimientos, te entregan en la Escuela Oficial de Idiomas, los libros correspondientes al curso y con ellos, las claves para acceder a la plataforma e‑learning y a la app móvil.

La supervisión de un profesional es importante, por ello That’s English! cuenta tanto con sesiones semanales de práctica oral, como con la opción de asistir a tutorías, ya sea en la propia Escuela Oficial de Idiomas o en los centros de apoyo tutoriales (CAT), que quizás te sean más cómodos y cercanos a tu vivienda o lugar de trabajo.

También puedes apuntarte a su nuevo curso aprende inglés a tu ritmo. Adaptándose a la vida de cada uno, durante los meses en los que la matrícula oficial no está abierta, That’s English! propone este curso, que por 77 euros, te permite acceder a todos los contenidos digitales de los niveles más bajos, hasta el curso avanzado C1. Tendrás a tu disposición vídeos, audios, actividades interactivas… todo pensado para practicar y mejorar tu nivel en ese tiempo y avanzar de cara a la vuelta de las Escuelas Oficiales en septiembre.

Deja un comentario