Con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, no somos pocos los que buscamos dónde escaparnos. Después de unos años complicados en cuanto a viajes se refiere, las ganas de volar lejos van en aumento. ¿Un destino soñado? México y concretamente su parte caribeña.

Es allí, en el paraíso, donde se encuentran los mejores Resorts de Lujo en Cancún. Y dentro de Cancún, un vergel de playas de arena fina y aguas cristalinas, Playa Mujeres.  Si vas a salir a la carretera con una gran y ruidosa compañía de amigos, si quieres pasar unas ansiadas vacaciones de lujo sin despertarte a las 5 a.m. por las exigencias de poner dibujos animados, y si quieres nadar en el piscina en silencio, o comer en un restaurante elegante sin el riesgo de terminar con un helado en una camisa blanca como la nieve: debes elegir un hotel donde todos los huéspedes sean mayores de cierta edad.

Hay resorts todo incluido solo para adultos en Cancún que sugieren varias opciones para los huéspedes. Algunos apuntan a recién casados ​​y parejas románticas. Otros son para los amantes de la paz y la comodidad, y algunos son para los enamorados de las nuevas amistades, las fiestas y la diversión durante toda la noche. ¿Los mejores? Los Hoteles en Playa Mujeres todo incluido. ATELIER Playa Mujeres logró desarrollar e implementar el concepto de hospitalidad que combina todo esto y donde los huéspedes mayores de 16 años podrán tener unas vacaciones inolvidables y diversos entretenimientos de alto nivel para todos los gustos y estados de ánimo, siendo además uno de los mejores Hoteles Playa Mujeres solo adultos.

ATELIER Playa Mujeres te brindará la ansiada paz y armonía con el mundo. Los conceptos de relajación exclusivos, el «servicio adictivo», la «hospitalidad hecha a mano» y los programas de SPA te ayudarán perfectamente a pasar tus vacaciones de lujo. Las vacaciones en ATELIER Playa Mujeres restauran la salud después del estrés de la vida cotidiana e inspiran nuevos sueños y metas.

Además, ATELIER Playa Mujeres también se trata de una ubicación conveniente, un hermoso exterior e interior y un estilo mexicano único. Combina un «hotel acogedor» con modernas instalaciones de alta tecnología, y la atmósfera se mantiene en todos los interiores y exteriores. Siéntete abrazado por el espíritu de ATELIER Playa Mujeres y sumérgete totalmente en su magia.
Las 431 suites demuestran asombrosas decisiones de diseño con énfasis en mármol y madera y lujosos muebles complementados con asombrosas vistas del campo de golf y el Mar Caribe.

El plan es disfrutar de sus amplias y luminosas habitaciones con grandes ventanales y una hermosa vista. Estamos seguros de que apreciarás un baño espacioso con accesorios modernos y todos los accesorios de baño necesarios. Encontrarás además, varios restaurantes con cocina internacional y local, bares las 24 horas, acceso al salón con bebidas gratis y refrigerios sofisticados en el territorio.

ATELIER Playa Mujeres cuenta con una conveniente infraestructura interna:
*Vestíbulo cómodo.
*SPA.
*Sauna.
*Piscinas.
*Gimnasio.
*Salon de belleza.
*Centro de Negocios.
*Flores frescas y un magnífico olor a poder y libertad que permanece en el recuerdo para siempre.
Finalmente, recuerda que todos los invitados tienen la oportunidad de disfrutar de su juego aristocrático favorito. El fenomenal campo de golf de 18 hoyos se encuentra dentro del complejo de élite Playa Mujeres en el segmento de territorio de Playa Mujeres y es reconocido como uno de los campos de golf más excelentes de México. Habiendo visitado ATELIER Playa Mujeres, no podrás resistir la tentación de venir aquí una y otra vez. Eso es lo que llamamos «servicio adictivo», el concepto de cuidar al huésped con cada pequeño detalle.
El servicio personalizado y las decisiones adaptadas a los huéspedes para cada situación te harán sentir cuidado, amado y apreciado. ¡ATELIER Playa Mujeres es un lugar donde los sueños se hacen realidad!

Deja un comentario