Ahora sí, el verano está a la vuelta de la esquina. Suben las temperaturas, se acercan las vacaciones… y seguimos queriendo lucir una piel estupenda sin renunciar a cuidarla. Con el lema de «maquillaje para ti, cuidado para tu piel», Clarins lanza su nueva colección de maquillaje de verano Summer Oasis, una oda a la estación con productos formulados para tener un verano divino.

¿La inspiración? Nada más y nada menos que una de las épocas favoritas para muchas, que «recuerda los cálidos tonos ocre de un verano en tierras lejanas, la caricia del sol, el viento en las palmeras y el frescor de la sombra en un oasis…», tal y como explica la propia firma.

¿Qué hay de nuevo entonces? Se trata de productos, concebidos con el cuidado de los Laboratorios Clarins que, además de alegrar tu rostro, miman tu piel día tras día y nos invitan a viajar a un oasis de colores. Será imposible resistirse a ellos…

Ever Bronze Compact Powder

90% de origen natural, este dúo de sutiles polvos de sol realza la tez como las cálidas caricias de los rayos del sol. Existen en tres armonías: «light» «médium» y «deep» para adaptarse a todos los tonos de piel. Broncea el rostro en un instante. Su textura ultrafina se fusiona con la tez dejándola respirar y realzándola con un tono dorado muy natural. Además de hidratar la piel con su extracto de coco bio y su micropatch vegetal, estimula la síntesis de melanina gracias al extracto de Cártamo que intensifica el bronceado natural día tras día. El 77% de las mujeres que lo han probado afirman que su bronceado dura más al usarlo diariamente.

Se pueden mezclar las dos tonalidades para un efecto bronceado global en rostro, cuello y escote, intensificar los pómulos y párpados con el tono más oscuro o esculpir el rostro difuminando el tono más oscuro en las aletas de la nariz, en la frente y en la barbilla.

Ever Bronze & Blush

Una caja de colores que invita al viaje, en su interior un mosaico de luces irisadas, ambarinas y afrutadas para modular la intensidad de nuestro «look» según nuestro humor… Unos polvos para broncearnos, un colorete en tono melocotón para realzar los pómulos. Ever Bronze & Blush es el accesorio indispensable para un maquillaje a medida en perfecta afinidad con la piel.

Ombre 4 couleurs 07 bronze

Un oasis de reflejos… Una sombra de ojos con 4 tonalidades, enriquecida con polvos de bambú para un acabado duradero de hasta 12 horas. Una tonalidad de base satinada. 2 tonalidades más acentuadas para intensificar la mirada y un dorado metalizado para el último togue alamour, una paleta completa para una mirada cautivadora que se fusiona con la luz del atardecer.

Wonder Perfect Mascara 4D Waterproof

¡Para una mirada ultra seductora! Inspirada en los tonos verdes de un oasis, esta máscara de pestañas 4D tiene un precioso color esmeralda 4D son las 4 dimensiones: volumen, longitud, curvatura y definición. Las pestañas se modulan a voluntad. Es waterproof para sumergirse en las frescas y cristalinas aguas del verano. Una fórmula única con cera de loto azul para tensar. esculpir y acondicionar las pestañas. ¡El Lash Boosting Complex es la estrella de este maquillaje tratamiento! Todas las máscaras de pestañas de Clarins están enriquecidas con este suero «booster» elaborado por sus laboratorios para visiblemente alargar. fortalecer las pestañas y favorecer su crecimiento.

Deja un comentario