Hay experiencias maravillosas que se deben vivir aunque sea una vez en la vida, como nadar con delfines, esos adorables mamíferos marinos que son grandes amigos del hombre. Claro, para hacerlo hay que ir a parques temáticos especializados, como el Dolphin Discovery del Parque Chankanaab, en la isla de Cozumel, México, que brinda esta extraordinaria aventura.

La vida es una sola y hay que gozarla, reza un viejo dicho popular, lo cual tiene una gran carga de realidad. Hay que vivir y disfrutar al máximo lo que nos ofrece la vida, no hay que perderse nada, siempre hay que deleitarse con todas las experiencias positivas y maravillosas que sean posibles.

Toda aventura divertida, emocionante y fuera de lo común, debe vivirse al máximo, no hay que negarse a hacer nada. Por ejemplo, el nado con delfines es algo que no se hace todos los días, pero gracias a sitios especiales, como el Parque Nacional Chankanaab, el nado con delfines en Cozumel es una sensacional actividad que está al alcance de todos.

Este parque es uno de los más importantes de México, en el cual está uno de los parques temáticos que la red Dolphin Discovery tiene en diversas regiones del Norte, Centroamérica y países del Caribe. Es un maravilloso lugar en el que el sueño de nadar con estos amigables mamíferos marinos es posible, fácil, seguro y muy asequible.

Quienes han vivido esta experiencia siempre la guardan gratamente en sus recuerdos, y cada vez que pueden, regresan para repetirla, con estos cariñosos animales, que por cierto, también disfrutan mucho la experiencia.

Los servicios del parque 

Para llegar a Cozumel solo debes coordinar con tu agencia de turismo un viaje a México, visitar la página web del Parque Chankanaab Cozumel, revisar sus planes, hacer la reserva de los días en los que quieras visitarlo y preparar las maletas para salir lo antes posible, eso es todo.

Al estar en el lugar, podrás disfrutar de una variedad de actividades, entre las que resaltan las visitas al hermoso jardín del parque, el Museo de Tequila, área de snorkel, piscina, disfrute de barra libre, buffet, presentación de lobos marinos y, por supuesto, la experiencia de nadar con los delfines.

El Parque Chankanaab es un lugar maravilloso para pasarlo en familia, en pareja o con amigos. Todas sus atracciones están diseñadas para públicos de todas las edades.

Las actividades en Parque Chankanaab son únicas y especialmente ideadas para pasarlo muy bien y vivir experiencias inolvidables. Puedes jugar, bucear y nadar con los delfines, interactuar con lobos marinos y manatíes, disfrutar de los más exquisitos platos típicos de la zona e internacionales, y pasar momentos realmente emocionantes.

El Parque Nacional Chankanaab es una bellísima zona de conservación natural, creado para proteger la flora y fauna propias de la región, tanto de la isla, como de sus fascinantes y mundialmente conocidos arrecifes de coral. 

El programa de nado con delfines se realiza en su hábitat natural, donde estos adorables animales se sienten en total plenitud y confianza con los seres humanos, con quienes se interrelacionan, y juegan de manera muy cercana y divertida.

¿Qué hacer en Cozumel?

Pero la isla, además del maravilloso Parque Dolphin Discovery, tiene mucho más que ofrecer mediante las fabulosas excursiones en Cozumel que se organizan para los visitantes, con las que podrás visitar extraordinarios lugares y disfrutar de todas sus bellezas naturales.

Puedes recorrer la isla en jeep y hacer diversas paradas en lugares paradisíacos a orillas del mar, hacer snorkel en sus maravillosos arrecifes, pasear en quads, hacer paseos en buggies, bañarse en sus cristalinas aguas, visitar fascinantes cuevas marinas y hacer submarinismo, y demás extraordinarias actividades.

Sin duda, Cozumel es un paraíso que debes conocer y que tienes que colocar entre los primeros lugares en tu lista de deseos, con el fin de tratar de hacerlo realidad lo antes posible. 

Deja un comentario