Por tercera vez, Salesas Village (The Festival) toma la Plaza de las Salesas, entre Alonso Martínez y Recoletos, para sacar sus comercios a la calle y convertirlo en un mercadillo de puestos al más puro estilo navideño.  Desde este viernes 27 hasta el domingo 29 podrás disfrutar de este espacio único que no ha podido elegir mejor fecha, pues el viernes se encienden las luces de Navidad de la capital.

salesas village hsm

En colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, Salesas Village (The Festival) contará con la presencia de todos los comercios de la zona además de descuentos especiales y actividades para toda la familia, como actuaciones en directo de Jazz todos los días, y talleres para los más pequeños. Además, a los puestos de moda y shopping se les han unido los de gastronomía, que ofrecerán los mejores platos calientes para sobrellevar el frío que pueda hacer a lo largo del día. Coincidiendo con el Black Friday, a lo largo de todo el fin de semana habrá ofertas especiales en los distintos comercios.

Como novedad de esta tercera edición está el acuerdo que con la aplicación móvil Yaap Shopping, que permite comprar en más de 150 comercios de la zona. Todos aquellos asistentes que decidan descargarse la applicación recibirán 10 euros de regalo para sus compras navideñas en el mercadillo.

Let’s shopping! 

Localización: Plaza de las Salesas      Fechas: 27-11-2015 al 29-11-2015