El viernes 14 de febrero a las 20 horas, Aristocrazy desfilará por tercer año consecutivo en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.
La marca de joyas presentará una colección con 5 tendencias que representan la unión entre la moda y la mujer Aristocrazy: libertad, fortaleza y personalidad propia.
Águilas y plumas
Varios looks seguirán el hilo conductor de ediciones anteriores y rendirán homenaje a una de las líneas icónicas de la firma; su colección Savage. En esta ocasión, el águila será la gran protagonista con piezas repletas de plumas y garras.
Tornillos
Para conseguir un estilo inspirado en antiguas piezas de maquinaria industrial, se integran tornillos en brazaletes, collares, pendientes y anillos.
Cadenas
Miles de finas cadenas que, con el andar de las modelos, crearán un efecto de ligereza y movimiento. Un auténtico ejercicio de joyería y deleite visual.
Cuarzo fumé
Looks realizados en oro rosa, una de las principales tendencias de joyería esta temporada. Aquí veremos como el cuarzo fumé se integra con nuestras icónicas cadenas barbadas.
Ónix y lapislázuli
Por último, el ónix y el lapislázuli decorarán anillos, brazaletes, colgantes en forma de cruz, cadenas y pendientes largos, todas ellas en plata de ley rodiada.
El marco será una espectacular puesta en escena inspirada en lo industrial y en lo tecnológico. Las modelos, vestidas con un mismo traje negro, con peluca y un maquillaje a modo de antifaz, darán la impresión de mujeres biónicas.