El fin de semana del 11 y 12 de octubre llega a La Industrial el Autumn Market, la edición otoñal del mercado pop up que tiene lugar en uno de los lugares más cool de Malasaña, La Industrial (San Andrés, 8). En esta edición el diseño se une a la gastronomía en un evento en el que se podrán encontrar tanto ropa, piezas de diseño, joyas artesanales como deleitarse con las degustaciones de quesos, mermeladas, aceites y chocolates.
Market2_Pitusse by Lott
El sábado por la mañana está prevista una cata de cervezas de la mano de Cerveza Salvaje. Entre las novedades de esta edición se encuentran los diseños de madera reciclada de BZR Wood Design que destacan por la belleza del material y la simplicidad al usarlo y verlo. No faltarán a la cita las bolsas hechas a mano de Luda, las nuevas propuestas de ropa de B-Shop Nouvelle Epoque, la bisutería textil de Pitusse by Llot, las gafas de diseño de Lord Wilmore, los pequeños placeres itinerantes de Paquerette, el calzado de última moda de Canden Garden y las sorprendentes propuestas de Atelier arquitectura de papel.
La parte de gastronomía contará en esta ocasión con el carrito de crepes Ma Petite Creperie que sorprenderá con sus propuestas dulces y saladas. El aceite volverá a ocupar un lugar privilegiado en el Market con la presencia del Proyecto Los Aires que se caracteriza por producir un aceite con personalidad, de calidad, cercano y en equilibrio con el ecosistema, y con Living & Olive que producen aceite de Oliva Virgen Extra de Aragón. No faltarán los productos lácteos de cabra de La Vega de San Martín, quesos y sidra asturiana, mermeladas de autor de Cucumi Gourmet Jams, vinos de naranja o mandarina acompañado de chocolate de la mano de Nerta o el queso artesanal de la sierra de Madrid que elabora Peña Rubia.
Market2_Queso y Sidra