El otoño es una época de renovación, no sólo porque los árboles se deshagan de sus hojas, sino también porque da la oportunidad de explorar nuevos sabores y texturas en la cocina gracias a los deliciosos productos de temporada.

Beker 6, innovador y vanguardista, no quiere perderse esta oportunidad única que sucede una sola vez al año, y para ello ha creado una nueva y deliciosa carta en la que los productos de temporada son los principales protagonistas, sin perder ese toque de su Armenia natal que le identifica.  La caza, uno de los productos estrella en la gastronomía otoñal mediterránea, se presenta en Beker 6 en forma de croquetas de perdiz o huevos trufados con jamón ibérico y láminas de trufa.

musaka beker 6hsm

No obstante, si lo que buscas son productos venidos directamente de la tierra, la musaka con berenjenas asadas de temporada al estilo Beker 6 no te decepcionará. Y si eres más de productos del mar, no te pierdas sus grandes clásicos, pues Beker 6 se renueva sin perder sus platos estrella, como el  curry rojo de pescado blanco y almejas con arroz de jazmín o la exquisita cocina armenia del chef Álvaro Rodríguez Cano, que se disfruta tanto por los sabores como por los olores.

Además para cerrar un menú completo Beker 6 también estrena nuevos postres, como el arroz con leche al aroma del cardamomo o la compota de pera.

compota beker 6hsm

Cocina mediterránea a la orden del día.