Pongámonos en situación: El mítico Castillo de San Marcos en El Puerto de Santa María (Cádiz), lugar de confección del primer mapamundi de Juan de la Cosa y alojamiento de Cristóbal Colón antes de su primer viaje a las Américas, o lo que viene a ser un emplazamiento idílico,  fue el lugar elegido por Ponche Caballero para la presentación de su nueva botella, que además, coincide con el 185 aniversario de la marca.

861A2221

Fue una noche donde no faltó una fiesta de presentación cuidada al detalle y donde los asistentes descubrimos uno de los secretos mejor guardados de la marca: los cinco botánicos especiales que conforman tan deliciosos elixir.  ¿Y cuáles son? Pudimos realizar un viaje sensorial a través de sus lugares de procedencia: naranjas de Andalucía, canela de Sri Lanka, vainilla de México, clavo de Madagascar y la nuez moscada de Indonesia envolvieron con sus aromas, imágenes y sabores a cada uno de los asistentes en los distintos espacios ubicados en la impresionante mezquita del Castillo de San Marcos.

Captura de pantalla 2015-11-10 a la(s) 13.15.31

Además, asistimos, través de una cuidada exposición histórica, las distintas botellas que la marca ha lanzado al mercado en las últimas décadas, desde que en los años 40 apareciera la tan característica botella plateada, color que adquirió en honor a las tradicionales poncheras de plata.

861A1812

No faltó el espectáculo, la deliciosa comida, los cócteles y ¡hasta un lanzamiento de deseos!

861A2221

Con este lanzamiento, Ponche Caballero apuesta por la renovación de su icónica botella, descubriendo un nuevo formato más actual y moderno además de un etiquetado en el que incluye, por primera vez, los cinco ingredientes principales de la receta. Cinco botánicos que, unidos a la fórmula secreta que la familia mantiene desde hace 185 años, le permite ser hoy en día uno de los licores con mayor proyección dentro y fuera de nuestras fronteras.

FOTO (4)

La marca también aprovechó el evento para presentar originales y deliciosos cócteles, con los que expone las diversas posibilidades que Ponche Caballero tiene en el mundo de la coctelería.

Captura de pantalla 2015-11-10 a la(s) 13.15.24