Si  no te imaginas ni un día de tu vida sin música y crees que todavía queda mucho talento por descubrir, no te muevas de Madrid entre los días 13 y 15 de noviembre, pues el Mercado de la Cebada se convertirá por un fin de semana en la casa de Music & Dealers.
music and dealers hsm
 
El evento, que congregará a amantes de la música, artistas amateurs y profesionales, se desarrollará durante tres días dividido en siete grandes bloques. MAD Stage, donde se podrá disfrutar de conciertos, showcase  o talleres como ‘Do It Yourself’, en el que se mostrará cómo montar un estudio de grabación en casa. MAD Kids, que tal como su nombre indica, es un espacio dedicado exclusivamente a los más pequeños con talleres de audio, vídeo o robótica. MAD Media, una instalación artística promocionada por MapCorner. MAD Market, donde podrás deshacerte de tus instrumentos o discos que ya no te interesan y hacerte con otros nuevos en las subastas, intercambios o mercados de segunda mano. MAD Relax, perfecto para reponer fuerzas con deliciosos platos y bebidas. MAD Design, el lugar donde diseñar y comprar ropa que refleje tus gustos en la música. MAD Fair, con los nuevos talentos en el mundo del desarrollo de software y tecnología para la instrumentación y la composición musical. Y MAD Expo, el rincón para el arte urbano, la ilustración y la fotografía.
music and dealers hsm 2
Todo aquel que tenga un espacio en su vida, y su corazón, para la música podrá disfrutar y participar en el evento, pues este peculiar mercado está pensado para compartir y vivir la música, ya sea en el escenario principal, la zona de Púlpitos para el relax ,,perfectos para los aperitivos y el disfrute de los niños, los expositores o La Jaula, la radio en directo que narrará todo lo que suceda en esta edición de Music & Dealers, que además se podrá disfrutar en streaming desde cualquier lugar del mundo. Además  la sala Shoko (Toledo, 86) y El Sótano (Maldonadas, 6) se unirán a esta iniciativa con actuaciones especiales y  Djs.
Puedes consultar toda la programación y los horarios a través de su página web.
No te pierdas esta oporunidad única para vivir con la música. Music is Life! 
music and dealers hsm 3