¡Amigos de los brunch! Hemos descubierto el que va a ser la nueva sensación de la ciudad. Nos gusta salir los domingos a desayunar-comer, y mucho. Nos encanta deleitarnos antes las propuestas gastronómicas de unos y de otros. Pero, ¿y si te dijéramos que ahora también puedes disfrutar de música en directo mientras saboreas tu brunch? Ese es el plan en el restaurante By The Way.
Brunch By The Way 1
Ubicado en la zona de Arturo Soria, en un impresionante chalet obra del arquitecto Héctor Ruiz Velázquez, By The Way ha apostado por un nuevo formato para contentar a todo el que les visite. En un concepto adaptable que abre desde los desayunos, comidas y cenas, hasta para eventos privados, han dado una vuelta de tuerca a ciertos momentos de consumo.
terraza by the way
Todos los domingos sin excepción, amenizan su brunch con una actuación de música Gospel en directo. El Black Ligth Gospel Choir visita el restaurante cada fin de semana, desde las 13 y hasta las 14.15 horas, para animar al público. El brunch, por el módico precio de 25 euros por persona, incluye una bebida y delicias tales como la tortilla de patata con trufa o el minibrioche de cerdo asado con salsa especiada a la barbacoa.
Processed with VSCO with a6 preset
Hablamos de los domingos, pero es que ahora, también han incluido en su oferta la música en directo tanto los jueves en la hora del afterwork, como los viernes y sábados en horario de cenas. Pero no solo de música vive el hombre en By The Way, porque los fines de semana también contarán con actuaciones de monologuistas, magia o pequeños teatros. Eso sí, siempre cuidando al máximo su propuesta gastronómica. ¿Te apuntas a By The Way?
DÓNDE: Josefa Valcárcel, 10. Tel. 91 320 22 20. Mail: administracion@bytheway.es