Cannibal Raw Bar se ha convertido en uno de los restaurantes más codiciados de milla de oro de Madrid desde su apertura el pasado otoño. Además de su extensa carta a base de productos frescos de primera calidad, ahora nos sorprende con una carta que rompe con los horarios establecidos de comidas y cenas.
Cannibal abre sus puertas al mediodía y nos ofrece una gran variedad de exquisitos platos que van desde ceviches, carpaccios, sus famosas alcachofas o tatakis entre muchos otros. Una propuesta diferente a lo que estamos acostumbrados en la capital y que nos permite disfrutar de un lugar acogedor prácticamente a cualquier hora del día.
No podemos olvidar el momento más dulce en Cannibal. Sin lugar a duda podréis disfrutar de verdaderos placeres gustativos con su flan de mascarpone o volcán de dulce de leche, ideales para merendar o finalizar un buen almuerzo.
¿Cuántas veces nos ha ocurrido que nos hemos despistado y cuándo entramos en un restaurante la cocina ya está cerrada? Cannibal ha pensado en todos los momentos posibles y por ello nos propone su mejor gastronomía entre horas.
Mimando cada detalle, podemos disfrutar de un trato tan familiar y acogedor que nos hará regresar una y otra vez. En gran parte, por la adicción que os creará su mantequilla casera…
DÓNDE: C/ Almirante 12, Madrid