Estilo G by hsm, vuelve cada domingo  de la mano del periódico La Gaceta, con lo mejor de la gastronomía, las escapadas más interesantes, las recetas de nuestros lectores… y por supuesto con una portada que no va a dejar indiferente a nadie. En el número 1, contamos con la colaboración de Maria León y para el 30 de diciembre, podrás ver el reportaje integro de Carla Royo-Villanova. Pero antes,  hemos querido compartir contigo algunas de las instantáneas del shooting que tuvo lugar en la Librería Ocho  y medio (Martín de los Heros 11, 915590628). Un rincón de Madrid donde puedes leer un libro mientras tomas un café, comprar perfumes, muebles, cuadros…. por lo que fue una ubicación idónea para la sesión de fotos.

De Carla destacar su amabilidad, su entusiasmo, la colaboración que mostró desde el minuto uno, su sencillez y profesionalidad en el arte de posar, una mujer muy divertidad que sabe bien lo que quiere en esta vida.
Agradecer también a Anabel, del salón de belleza Gornés & Osorio, por potenciar tanto en la peluquería y en maquillaje los mejores rasgos de nuestra portada.
¡No puedes perderte el nº2 del nuevo suplemento del Grupo Intereconomía! En tu kisko este domingo.
 
[print_gllr id=6529]