Con motivo de la celebración del patrón de los animales, San Antón, el Mercado de San Antón ha querido celebrar este año la festividad ofreciendo a mascotas y dueños una serie de actividades y servicios para los próximos sábado 16 y domingo 17 de enero en horario de 12h. a 15h y de 17h. a 20h.

Se instalará un photocall en el que animales y amos podrán posar con su mejor perfil y llevarse la fotografía impresa como recuerdo. Para ello, bastará con compartir la instantánea en Instagram, en el caso de que el dueño disponga de un perfil propio en la red social, o bien acceder a que se publique en la cuenta del Mercado.

Pato San Antón

Además, durante los dos días del fin de semana y en colaboración con la empresa Dogbuddy, se ofrecerá un servicio de guardería de mascotas y paseadores de perros. Así, sus dueños podrán realizar sus compras con absoluta comodidad sin preocuparse por el bienestar de sus animales, ya que estarán perfectamente atendidos por cuidadores capacitados para ello.

Para que todos los asistentes se lleven un buen recuerdo de esta fiesta, se les obsequiará por cada compra que realicen en alguno de los puestos con descuentos en productos y servicios para su mascota.

Mercado-San-Antón

Y como un día como éste no podia faltar el aspecto solidario, se instalará un stand de la Asociación BaasGalgo cuya actividad está centrada en la erradicación del abandono canino, para que todo aquel que esté interesado pueda informarse sobre la adopción y apadrinamiento de estos animales.

Dirección: C/ Augusto Figueroa, 24. Teléfono: 91 330 07 30

Deja un comentario