Llega una de las épocas donde más disfrutamos alrededor de la mesa… ¿Eres de los que la celebran fuera de casa? Este año, los hoteles madrileños han preparado una suculenta programación para que celebres las fiestas y termines el año por todo lo alto.

HOTEL VILLAMAGNACelebraciones para recordar

_JAP4875 copy

Ostras Napoleón, solomillo de Wagyu con foie en Nochevieja, caviar Sterling con huevo de corral a baja temperatura, paletilla de cordero lechal rellena de frutas de invierno en Nochebuena o rodaballo salvaje asado en Navidad. ¿Apetece verdad? Además, también puedes alquilar una de sus magníficas suites para tus comidas de estas fiestas donde podrás contar con una decoración especial y personalizada de la prestigiosa firma Vistalegre.

HOTEL WESTIN PALACENochevieja by Dani García

CAVIAR DE RIOFRÍO SOBRE CANGREJO MACERADO EN NATA AL ESTRAGÓN_DANI GARCÍA_PALACE

Como cada año, el Westin Palace nos sorprende con una cena de Nochevieja de altos vueltos, y lo son, porque siempre son los mejores chefs los que participan. Esta vez, es el turno de Dani García (2 estrellas Michelin) que plantea un menú de 7 platos ‘Homenaje al Sur’ y tendrá su cocina “contradición” como protagonista.

HOTEL SANTO MAURO. Navidad Belle Epoque

Download

¿Trasladarse al siglo XIX sin salir de Madrid? El Santo Mauro celebra una cena de fin de año al más puro estilo de los años dorados de Francia y Mónaco. El menú, a cargo del  gran chef Auguste Escoffier incluye delicias con foie, bogavante, trufa… Y todo ello regado con champagne G-H. Mumm. Despide el año por todo lo alto.

HOTEL INTECONTINENTAL. Viaje por Europa

CÚPULA DE TURRÓN Y CHOCOLATE EN BRONCE 2

Durante todas las fiestas, este hotel propone un viaje de altos vuelos por el viejo continente. Nochebuena a la romana, Navidad en Frankfurt, Nochevieja en la Costa Azul y Año Nuevo en Amsterdam. Viaja con sus sabores alrededor del mundo ¡sin maleta!

HOTEL RITZ. Una Nochevieja de hace 100 años

Mágica Navidad Ritz

Este año el Ritz revivirá un menú histórico de hace exactamente 100 años. Se ha recreado el menú que se sirvió la última noche de 1915. Caviar, langosta, solomillo y otras delicias no fallarán en su particular NocheVieja. Si te quedas con ganas de más, no te pierdas su brunch de año nuevo con música en directo.

HOTEL DE LAS LETRASMenús de Navidad en Altrapo

Chocolate en diferentes formas con avellana y dulce de leche

Para la comida de Navidad y la cena de Nochevieja, Paco Morales ha preparado un menú para nostálgicos –en el buen sentido de la palabra–, en el que tanto los hits del restaurante como nuevas incorporaciones de la carta, harán las exquisiteces de quienes los visiten.

HOTEL HESPERIA.  Navidades alrededor del mundo

HESPERIA MADRID_Lubina_salvaje_con_huitlacoche_y_tubérculos_andinos[1]

Este año, la Navidad se presenta viajera. En el hotel Hesperia, proponen una ruta alrededor de los cinco continentes, desde la Nochebuena a la europea, hasta un fin de año en América en el restaurante La Manzana, o, por otro lado, un menú estelar en el dos estrellas Michelin, Santceloni.

*Este artículo fue publicado en el número 43 de la revista hsm diciembre / enero