El restaurante vegano Viva Burger nos sorprende estas navidades con un menú especial pensado para celebrar estas fechas tan entrañables en la mejor compañía.

Viva Burger es un acogedor restaurante en pleno barrio de La Latina cuidado al máximo detalle con mucho mimo. Se caracteriza por una carta 100% animal free especializada en hamburguesas veganas realmente deliciosas, además de ensaladas, wraps y tartas caseras.

viva-burger-madrid-hsm2

Para estas fechas navideñas, Viva Burger nos presenta un menú que mantiene ante todo su esencia vegana fusionando texturas y sabores que nos harán la visita muy agradable y original.

Dan el pistoletazo de salida con un picho de boletus con queso azul y cebolla caramelizada y una crujiente croqueta de arroz negro con alga. El plato principal no podía ser otro que una súper hamburguesa que han bautizado como “Merry Burger” a base de castañas, piñones, ciruelas pasas y cebolla confitada. Para finalizar, nos presentan un sorbete de fresa con cava. Su precio es de 25€ y está disponible para comidas y cenas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Celebra la Navidad abriéndote a nuevos sabores porque os aseguramos que Viva Burger conquista a los paladares veganos y no veganos.

DÓNDE: C/ Costanilla de San Andrés, 16