Diciembre es el mes por excelencia de los planes tanto en familia como con amigos. Estamos de suerte porque Madrid cuenta con un calendario hasta arriba de opciones para todos los gustos. La plataforma cultural entradas.com ha elaborado un programa navideño cultural muy variado y lleno de eventos muy competitivos.

La programación cultural con la que entradas.com quiere celebrar la Navidad está marcada por los espectáculos infantiles destacando Circo de Hielo, Peter Pan el Musical, La Bella Durmiente, La Ratita Presumida, La Cenicienta, Pulgarcito y Hansel&Gretel. Para un público más adulto encontraremos obras teatrales y musicales como Dirty Dancing, Don Juan, Los Morancos, Mago Pop, The Hole Zero o 5 y acción.

entradas-com-madrid-hsm1

La oferta cultural y de ocio de entradas.com llega a los mejores teatros de la capital como Cofidis, Nuevo Apolo, Calderón, Galileo y Figaro.

Durante estas navidades, los amantes del deporte también podrán disfrutar de varios encuentros disputados por equipos de baloncesto del Real Madrid en el Barclaycard Center de Madrid.

Nos parece una iniciativa muy interesante para fomentar e incrementar los planes culturales de Madrid.  Ciudades como Barcelona, Las Palmas, Logroño, Valladolid, Valencia y San Sebastián también cuentan con gran parte de los espectáculos de la empresa española líder en venta de entradas.