Starbucks premia la Navidad con un café especial pensado para acompañar estas fechas tan entrañables. Llegan las sobremesas navideñas con su archiconocido Starbucks Christmas Blend. Se trata de una mezcla de sabor persistente que se elaboró con exclusividad para complementar los menús navideños y a día de hoy se ha convertido en todo un éxito de ventas con grandes colas para adquirirlo.

starbucks-navidad-madrid-hsm2

Por si no fuera suficiente, este año Starbucks sorprende con una edición exclusiva para España con el primer Reserve de Navidad: Christmas Starbucks Reserve. Para mimar a sus clientes, el primer distribuidor de café buscaba un sabor único que se alejara del clásico café de temporada, algo más suave y con aromas balsámicos y sabores de mandarina dulce y especias calientes.

starbucks-navidad-madrid-hsm3

Christmas Starbucks Reserve sólo puede ser adquirido en España en la tienda Starbucks situada en la calle Ortega y Gasset 29 de Madrid.

La Navidad son comidas en familia, reuniones con amigos, en definitiva, momentos especiales que hacen que estas fechas sean tan mágicas. Si quieres ser un anfitrión de primera no puede faltar Starbucks en tu sobremesa. El café es considerado como la segunda bebida más consumida del mundo después del agua, por lo que es lógico que Starbucks ponga tanto amor en cada edición que saca al mercado.

SBX20111007_2034.dng

Además de poder disfrutar de una taza de café calentita, Starbucks llega con deliciosas bebidas y dulces bocados perfectos para vivir el espíritu de estas fechas. Se trata del nuevo Fudge Hot Chocolate, un cremoso chocolate con leche son sabor a dulce de azúcar, coronado con nata y virutas doradas de chocolate blanco. Muy especial.

SBX20160524_66157.tif

Otra novedad en esta temporada ha sido el diseño de los icónicos vasos rojos, que son por primera vez creación de los propios clientes de la marca.

Starbucks red holiday cups photographed on November 9, 2016.  (Joshua Trujillo, Starbucks)

Disfruta de estas fechas con Starbucks y su facilidad de endulzarnos la Navidad.