Se casa vuestra mejor amiga y os ha tocado organizar la despedida de soltera. ¡Socorro! ¿Qué podemos hacer? ¿Dónde podemos ir? Tenemos el plan perfecto, uno que no olvidará nunca.

Seamos sinceros. Las despedidas de soltera en las que a la futura novia, que se le hacen pasar mil y un momentos vergonzosos o en las que se abusa de complementos que nos hacen llevarnos las manos a la cabeza, están pasadas de moda. La novia puede reírse, pero os aseguramos que en el fondo, no le hace ni pizca de gracia.

Las nuevas despedidas de soltera son planes divertidos, sí, entre amigas, pero ¿qué mejor que un plan inesperado en compañía de tus besties? Si este año os ha tocado ser maestras de ceremonia, para preparar una despedida de soltera para recordar, tomad buena nota, porque con estos planes vuestra amiga, os estará eternamente agradecida. ¿Cuál es la respuesta? Las despedidas Central Fiestas. Con más de 20 años de experiencia, Central Fiestas es uno de los pioneros en organizar eventos de ocio en Madrid y cuentan los las mejores ideas para despedidas de soltera en Madrid. 

Una despedida de soltera en Madrid que nunca olvidará

Vosotras solo tendréis que preocuparos de reuniros el día elegido y junto a la novia, disfrutar de alguno de la multitud de planes que ofrece Central Fiestas. ¿Qué tipo de novia es vuestra amiga? Dependiendo de sus gustos, de lo que le hace feliz, de ese plan del que siempre habla… podréis organizar una despedida de soltera en Madrid épica, una que nunca olvidará y pasará a los anales del tiempo.

¿Es vuestra amiga de perfil aventurera? Entonces tienen el plan perfecto para ella. ¿Qué tal suena un día ski acuático en Madrid? No tenemos playa, pero sí lagos y pantanos donde practicarlo. Por ejemplo, podéis desplazaros hasta Los Ángeles de San Rafael y disfrutar de un día de diversión sobre agua. La adrenalina se dispara en otra de las actividades acuáticas que ofrece Central Fiestas, el Flyboard, que propulsa a más de 15 metros de altura a quien se sube sobre la tabla. Rafting, surf… de todo y para todos los gustos. Aventura, pero de perfil más tranquilo, es la que se puede experimentar en planes como rutas a caballo, o paseos en piragua. Fuera del agua os esperan actividades como el paintball o algo de lo más original, el lanzamiento de hacha, ideal para sacar vuestro lado más salvaje.

¿Es la reina de la pista? Entonces tenéis que apuntaros a cualquiera de los múltiples talleres de baile de Central Fiestas. Zumba, baile country, un taller de Grease donde recrear los icónicos looks y bailes de la película, hip-hop, bailes latinos o una coreografía al más puro estilo de Bollywood con danza del vientre incluida.

¿Es una beauty and fashion addict? La despedida de soltera será memorable con un taller de masaje facial Kobido, una innovadora técnica japonesa, un taller para aprender a cómo sacarse el mejor partido a través del maquillaje o un día relajante en unos baños árabes o un spa. Pero hay más, porque estos planes se puede completar con paseos en limusina, un día de shopping con personal shopper incluida o un brunch donde reponer fuerzas.

Si es una foodie, seguro que alucinará con los talleres gastronómicos para la despedida de soltera perfecta. ¿Aprender a hacer croquetas? ¿O quizás los mejores cócteles? ¡Los hay hasta de gin tonics!

¿Es vuestra amiga atrevida? Si es así, no puede faltar un puntito picante en su despedida de soltera. Podéis organizar una sesión de tupper sex, apuntaros a un taller para mejorar vuestras dotes de seducción o disfrutar al más puro estilo de ’50 sombras de Grey’, con show erótico y sensual y paseo en limusina por la ciudad, entre otras cosas.

Y hay más, porque si sois de fuera de Madrid, en Central Fiestas han pensado en todo. Disponen de diferentes alojamientos en la comunidad, para que no tengáis que preocuparos de nada.

¿Cuál es vuestro plan de despedida de soltera perfecto?