¿Estás preparado para la noche más especial del año? Hsm te propone los mejores lugares donde comprar las tradicionales uvas y recibir con fortuna el nuevo año.

FRUTERÍA VÁZQUEZ

fruteria vazquez - hsm

Esta frutería, una de las más antiguas de Madrid, cumplirá 70 años el próximo año. Sus uvas de fin de año vienen empaquetadas en botitas de porcelana o cestitas, y suelen ser de reducido tamaño y sin semillas.

Dónde: Ayala, 11.

GOLD GOURMET

gold gourmet platea - hsm

Empresa familiar especializada en productos de alta gastronomía. Para Nochevieja no te pierdas sus especialidades: Copa de champán rellena de uvas que podrás usar para el brindis posterior a las campanadas; o su estuche de 12 uvas espolvoreadas con oro comestible. ¡Un auténtico lujo!

Dónde: José Ortega y Gasset, 85.  Goya, 5-7

LA BOMBONERA DE BARCO

LA BOMBONERA - hsm

Teresa Yague elabora artesanalmente una gran variedad de bombones  naturales y frutas confitadas como la naranja o la fresa. Para Nochevieja nos propone uvas bañadas en delicioso chocolate para endulzar la última noche del año. ¡Irresistibles!

Dónde: Barco, 42.

LA FLOR DE SAN ANTÓN

LA FLOR de san anton - hsm

En este acogedor puesto encontramos todo tipo de productos de temporada. Compra sus uvas victoria o red globe. Si no tienes cena, también puedes comprar una de sus latas de sopa Campells.

Dónde: Augusto Figueroa, 24

EL ANÓN CUBANO

ANON CUBANO - hsm

Frutería fundada hace 64 años en el Barrio de los Jerónimos, donde podremos encontrar todo tipo de frutas nacionales y exóticas. El día 30 forman una cadena de 15 personas para empaquetar las uvas de Nochevieja.

Dónde: Casado del Alisal, 16.

*Este artículo se publicó en el número 12 de la revista hsm