entradas.com, el portal líder de venta de entradas online, organiza por tercer año consecutivo la Fiesta de las entradas, una oferta especial en la que durante la semana del 7 al 13 de noviembre se realizarán descuentos de hasta un 50% en casi 80 espectáculos.
fiesta-entradas

Tras el éxito cosechado durante el año pasado, los amantes del cine, teatro y espectáculos podrán volver a beneficiarse de estos descuentos adquiriendo sus localidades durante los días indicados a través de la web de entradas.com o de su app, disponible para IOS y Android. Entre las obras que podrán disfrutarse hasta a mitad de precio se encuentran en Madrid Mayumaná o el Circo sobre Hielo; el musical The Hole Zero; los ballets de El Cascanueces o El lago de los cisnes, las comedias La cena de los idiotas, Toc Toc, Bajo Terapia o Los Pijos también lloran y obras para toda la familia como El mago de Oz, Peter Pan, Iglú, Las aventuras de El Ratoncito Pérez. El Teatro Real también se ha sumado a la Fiesta de las entradas ofreciendo descuentos para El Corsario de Adolphe Adam, Don Juan y El Sueño de una noche de verano y los más futboleros están de enhorabuena ya que las entradas para el encuentro del Atlético de Madrid y PSV Eindhoven podrán adquirirse con un 30% de descuento.

captura-de-pantalla-2016-11-07-a-las-16-16-24

Además, en esta 3ª edición de la Fiesta de las Entradas, entradas.com va a mantener las prestaciones a los que los usuarios de entradas.com están acostumbrados: selección de asientos en los espectáculos, posibilidad de imprimir la entrada en casa o descargarla en el móvil para acceder a los recintos sin necesidad de hacer colas.