Llega Semana Santa y sin duda necesitamos un parón y disfrutar de una escapada que nos ayude a desconectar. Andorra se convierte en la mejor opción para romper con la rutina por su gran oferta de actividades y por sus maravillosos paisajes alpinos donde respirar naturaleza. ¡Descúbrelas!
Disfruta del fin de temporada de nieve
Aprovecha los últimos días de nieve para practicar freeride en Pal Arinsal, donde encontrarás más de 1km de saltos y módulos para realizar las piruetas más sensacionales; impulsarte en el esquí de fondo en una de las 15 pistas envueltas de naturaleza de Naturland; o deslizándote en el snowtubing del Pas de la Casa, el más largo de Europa con 350 metros y donde podrás alcanzar los 60km/h.
Degusta la cocina típica de Andorra, la gastronomía de alta montaña
Cata la cocina andorrana en una de las veinte bordas que existen en el país, el lugar donde se combina la tradición y la gastronomía para vivir una experiencia culinaria que cautivará tus 5 sentidos. En ellas, podrás encontrar los platos más tradicionales de alta montaña realizados con productos locales.
Aprovecha estos días para impregnarte de cultura
Si eres un apasionado del arte, te invitamos a descubrir la séptima exposición del Museo Carmen Thyssen: “Khrôma: El Universo Emocional del Color”. Una odisea centrada en seis grupos de colores compuesta por 34 obras de diferentes artistas del mundo. O, si eres más de hacer rutas, descubre el legado del arte románico visitando alguna de las más de 40 iglesias del Principado o piérdete en los pueblos con más encanto del país, como Llorts, Ransol o Engolasters.
Vive mil experiencias en UNNIC
Conoce el centro integral de ocio UNNIC de Andorra, en el cual encontrarás variedad de espectáculos y entretenimiento, además del primer gran casino del país. Asimismo, el espacio cuenta con una amplia oferta gastronómica con diferentes restaurantes, uno de ellos, con un chef estrella Michelin. Un espacio para experimentar nuevas sensaciones en ambientes donde se fusiona la gastronomía y el entretenimiento.
Relaja tus sentidos en Caldea
Relájate en los diferentes espacios que ofrece Caldea, el spa más grande del sud de Europa. Inúu, el espacio Adults Only, es un entorno de paz y tranquilidad absoluta para reencontrar tu bienestar gracias a sus aguas termales; si eres de probar experiencias nuevas, en Origins podrás bañarte entre pomelos mientras exfolian y suavizan tu piel; si viajas con niños, Likids es un espacio diseñado especialmente para la diversión y relajación de los más pequeños.
Amanece en alojamientos singulares
Descansar en Andorra es una experiencia repleta de sensaciones ya que cuenta con una oferta de alojamientos de primer nivel para despertar renovado, rodeado del silencio y la belleza de la naturaleza. Desde hoteles modernos, casas rurales hasta glamping -camping con glamour- hay gran variedad de opciones que se adaptan perfectamente para una escapada romántica o un viaje en familia.
Un hueco para los caprichos
Andorra concentra un polo comercial de más de mil tiendas y centros comerciales, una perfecta experiencia aprés-ski. Recorre la milla de The Shopping Mile desde las avenidas Meritxell y Carlemany, y la zona de Fener Boulevard para no perderte las últimas tendencias en moda y tecnología.