Con el objetivo de conmemorar el 50 aniversario de la existencia del mítico personaje, de James Bond, creado por Ian Fleming, uno de los iconos más influyentes de la industria del cine, sse va a llevar a cabo una exposición en el teatro Fernando Fernán Gómez del 5 de mayo al 30 de agosto. La muestra ha sido organizada por el  el Barbican Centre de Londres y EON Productions, es una completa experiencia multisensorial que transportará al visitante al interior del mundo Bond, a lo largo de sus cincuenta años de historia. Y tras el éxito obtenido en LondresTorontoShangaiMelbourneMoscú y Roterdam, llega ahora a Madrid esta exposición.
007bonda1
La exposición va a contar con: 500 objetos originales, así como todo el trabajo de creación que hay detrás de este icono, centrándose en la clara exuberancia británica de la marca de la saga más emblemática del mundo.
Los visitantes van a poder ver desde el decorado del casino del Dr. No (1962): al emblemático Aston Martin DB5 de Skyfall (2012), pasando por la famosa pistola de El hombre de la pistola de oro (1974), el prototipo de navaja zapato de Desde Rusia con amor (1963), los dientes de acero de Jaws de La espía que me amó (1977), el sombrero letal de Oddjob de Goldfinger (1964), y mucho más. El lugar de la exposición será la sala de exposiciones, y el horario de 10:00 horas a 21:00 de la noche de lunes a domingo. La entrada es gratuita para menos de 6 años. La entrada general cuesta 15 euros.
007bond2