¿Puede haber un plan mejor para un sábado o domingo? Imagínate: Saliste la noche anterior, te has despertado tarde, no quieres desayunar ni tampoco comer, ¿qué hacemos? ¡La palabra es Brunch!
Babelia - Anna de Codorníu Brunch Weekend
Y ¿Qué es lo que te proponemos? Que cojas a tu pareja, familia o tu grupo de amigos y disfrutéis de un acontecimiento único: el primer Brunch Weekend by Anna de Codorníu.  10 locales de Madrid se unen en esta iniciativa para ofreceos deliciosos menús maridados con una botella de cava Anna de Codorníu.
Codorniu_Anna de Codorniu Brunch Weekend BCN
Los locales que participan en el Anna de Codorníu Brunch Weekend son Babelia Café, Terraza El Enfriador, El Velázquez 17, Martinete y NH Collection Madrid Abascal que darán el pistoletazo de salida el sábado 19 de septiembre. Les seguirán Taberna Los Gallos, Punk Bach, Terraza Lobbo, La Entretenida y NH Collection Madrid Eurobuilding el domingo 20 de septiembre.
Entre los platos que se podrán degustar destacan los huevos Benedictine – el plato estrella de cualquier brunch-, carpaccio de buey con trufa, salmorejo con mango al estragón, corvina a las 7 especias acompañado de un caldo con crustáceos, ostras al natural o las brochetas de salmón marinado con salsa de eneldo, entre otras muchas propuestas.
NH Collection Madrid Eurobuilding - Anna de Codorníu Brunch Weekend
Así que ya sabes, reserva fecha en tu agenda y sigue el Anna de Codorníu Brunch Weekend en redes sociales a través del hashtag oficial #annabrunchweekend