El 18 de diciembre vuelve a la gran pantalla una nueva película de la saga Star Wars: El despertar de la Fuerza. El Corte Inglés de Preciados se suma a la fiebre Star Wars con una exposición en su séptima planta.
IMG_2983

La exposición que cuenta con  221 m2 y con más de 60 figuras, fotografías y otros materiales de atrezzo de Star Wars. La muestra está compuesta por piezas de ediciones limitadas –algunas de tan sólo 300 ejemplares- tanto de personajes individuales como representaciones de escenas de las seis películas de George Lucas, entre ellas, Anakin Skywalker contra los asaltantes Tusken, la Princesa Leia contra Jabba el Hutt o la cantina Galáctica.
IMG_3113

Hasta el 30 de septiembre, quienes se acerquen a la planta 7ª de El Corte Inglés de Preciados podrán contemplar figuras de tamaño real como la del cazarrecompensas Boba Fett, que mide más de 1,90 metros; la del terrible Darth Maul armado con su espada láser doble, o los bustos de Darth Vader y del emperador Palpatine desfigurado.
IMG_3068

Dentro de la exposición también hay un espacio reservado para la adquisición de artículos de Star Wars: naves, figuras, espadas láser, disfraces, puzles, etc. Quienes realicen una compra superior a 20€ recibirán como regalo un cubo de palomitas de la saga.

¡Que la fuerza te acompañe!   

 

Deja un comentario