Los ciudadanos madrileños serán sorprendidos el próximo 30 de julio cuando paseen por el centro de Madrid y de pronto se topen con un oasis congelado.
La plaza madrileña de Santa María Soledad Torres Acosta, popularmente conocida como plaza de los Cines Luna se transformará en la Plaza Parrot Bay: un colorido paraíso con loros congelados sobre gigantes palmeras, hamacas de hielo donde poder tumbarse y relajarse frente a un chiringuito playero, y muchos más elementos clásicos del verano, como arena real de playa, sombreros de paja, gafas de sol o sombrillas, que harán a todos los ciudadanos evadirse por una mañana del calor de la gran ciudad y viajar a un exótico paraíso caribeño congelado.
Una iniciativa que pone en marcha Parrot Bay, la nueva marca de cócteles que se lanza para refrescar a todos los ciudadanos en uno de los días más calurosos del verano.
El arte del hielo en directo
Desde las 11 horas estarán presentes en la Plaza Parrot Bay más de 50 esculturas en hielo, que ya previamente han sido elaboradas y han permanecido durante una semana en congeladores con unas características muy específicas que harán que se mantengan intactas bajo el sol el mayor tiempo posible, que rondará en torno a las dos horas. Un equipo de artistas del hielo estará realizando en directo el próximo 30 de julio la escultura principal: un loro de grandes dimensiones que será el epicentro de la plaza.
¡Comparte tu exótica foto con todos tus amigos!
¿Todavía en la ciudad? ¿No has podido disfrutar de tus vacaciones aún? Sácate una foto en la Plaza Parrot Bay dentro de un marco de fotos gigante y compártela con todos tus amigos. Serás la envidia y ¡parecerá que estás en pleno Caribe!