Desde hace sólo unas semanas, Pozuelo de Alarcón cuenta con su propia franquicia de EL KIOSKO. El local, que se une a los restaurantes de El Cantizal y Heron City (Las Rozas), se ubica en un encantador chalet con amplia terraza de la calle José de Calasanz y ha recibido una gran acogida por parte de los vecinos de la zona, que lo han llenado prácticamente a diario. Como el resto de restaurantes de la marca, EL KIOSKO de Pozuelo espera sorprender a sus clientes con una propuesta de picoteo gourmet muy honesta y un interiorismo con guiños vintage especialmente cuidado.
IMG_7346

El picoteo que siempre soñé 

Picoteo para compartir entre amigos, sencillo, pero muy honesto y delicioso: esa es la oferta gastronómica que le ha brindado el éxito a EL KIOSKO en Las Rozas y con la que repetirá en Pozuelo.
Materias primas de primera calidad (atún rojo de Barbate, carne de La Finca de Jiménez Barbero…) y elaboraciones sencillas con protagonismo del producto son las claves de una carta en la que encontramos propuestas como tartar de atún rojo (o de salmón Ikura), hamburguesas gourmet (con pan de cerveza y semillas de amapola) o productos selectos (anchoas de Casa Santoña, queso Payoyo, cecina de León…), entre otros. Fuera de carta, EL KIOSKO ofrece una sugerencia diaria, en la que se suelen incorporar elaboraciones más creativas.
IMG_4176
Además, EL KIOSKO cuenta con una amplísima carta de vinos, con referencias originales y minoritarias; una gran selección de cervezas artesanas (La Virgen, Casimiro Mahou…) y carta de coctelería creativa.
En el local también se sirven desayunos,  meriendas y existe una oferta permanente de tartas caseras (tarta de zanahoria, red velvet …) a disposición de los clientes.
IMG_3900

Terraza y ambiente vintage 

Desde sus inicios en El Cantizal el cuidado del interiorismo ha sido una de las señas de identidad de EL KIOSKO, que se mantiene en el nuevo local de Pozuelo. El restaurante se ubica en un coqueto chalet, con amplia terraza y un interiorismo con protagonismo de la madera, guiños vintage e industriales.

Food Truck 

Además de sus tres locales, EL KIOSKO cuenta con una flota de dos food trucks, que participan activamente en todos los eventos street food de la capital desde los inicios de este movimiento (EL KIOSKO fue uno de los primeros restaurantes en tener un food truck en España). En los camiones, EL KIOSKO sirve perritos y hamburguesas gourmet, tartas caseras, cerveza y cafés.
IMG_7402