Del 15 de julio al 15 de agosto, disfruta del Pulled Pork Festival en los restaurantes Goiko Grill

 REDES_PULLEDPORK_FESTIVAL-02

¿En qué consiste? Seis hamburguesas diseñadas por los seis chefs de los restaurantes Goiko Grill a base de pulled pork (cerdo deshilachado) elaboradas de forma artesanal, competirán por ser la mejor. Unidades limitadas diarias… ¿con cuál te quedas?

La #FamiliaGoikoGrill crece este verano con tres nuevas aperturas en Madrid (en Glorieta de Bilbao, Santa Engracia y Princesa) y lo celebra con este festival en el que durante un mes, podrás disfrutar de creaciones muy apetitosas.

Goiko Grill_Glorieta de Bilbao (4)

Las hamburguesas
Marielena, del Goiko Grill de Glorieta de Bilbao, se decanta por una hamburguesa con sabores y texturas americanas, y ha elegido una hamburguesa de queso americano, tomate, cebolla al grill y deliciosa lechuga batavia.
Por su parte, Jose propone su hamburguesa de guacamole casero, tomate, nata agria y cebolla morada, una hamburguesa con ingredientes Tex-Mex salida de las cocinas del Goiko Grill de General Perón.
David, desde las cocinas de Conde de Peñalver, apuesta por una de queso americano fundido, cebolla morada, beicon, crunchy y pepino.
Jose Antonio, jefe de cocina de María de Molina, nos prepara su hamburguesa con aros de cebolla, tomate, beicon, queso americano y salsa barbacoa.
Con aros de cebolla, tomate, bacon, queso americano y salsa barbacoa
 
Joa, recién aterrizada en el nuevo Goiko Grill de Santa Engracia, nos prepara una fusión de sabores americanos y vascos con su hamburguesa con queso Idiazábal, pepinillo, aros de cebolla y beicon.
Por último, Cristiano, jefe de cocina del Goiko Grill de Princesa, la ofrece con huevo frito, queso Monterrey Jack fundido, y salsa de Piquillo. 
¿Con cuál te quedas? ñaaaaam!