El próximo domingo 5 de mayo llega uno de los días más especiales del año para muchas mujeres: el Día de la Madre. Uno de los mejores regalos es un día dedicado a cuidarse a si misma y mimarse. Porque más que un regalo tangible, no hay nada como una experiencia que le haga sentir y disfrutar el momento, con el que se verá y se sentirá mejor.
Porque madre no hay más que una y regalar belleza siempre es una apuesta segura. Desde iS CLINICAL, marca cosmecéutica de origen botánico con ingredientes de grado farmacéutico, proponemos un tratamiento exclusivo y único a nivel mundial que acaba de lanzar y solo se podrá probar en el centro wellness de Four Seasons Hotel Madrid.
Este tratamiento recibe el nombre Four Seasons Experience Ritual y está pensado para limpiar la piel en profundidad, hidratarla y revitalizarla, recuperando su brillo natural. “Te sumergirás en un mundo de relajación y bienestar, mientras los productos de iS CLINICAL promueven la renovación celular e iluminan el rostro en tal solo una sesión”, explica Aura Serras, directora de iS CLINICAL España.
Four Seasons Experience Ritual, perfecto para regalar el Día de la Madre
El protocolo, que tiene una duración de 90 minutos, comienza con la triple limpieza. En primer lugar, se aplica Cream Cleanser, que es perfecto para retirar el maquillaje pesado de la zona de los ojos. En segundo lugar, Cleansing Complex, apto para retirar maquillaje ligero. Finalmente, Warming Honey Cleanser para limpiar la piel de manera eficaz
Una vez la piel ha quedado limpia, es el momento de exfoliarla. Para ello, usamos Foaming Enzyme Masque System, una mascarilla enizmática espumosa. Una vez limpio y seco el rostro se utiliza una fina capa de Hydra Intensive Cooling Masque mientras se realiza un masaje con cuarzos para impulsar la penetración del producto.
A continuación, se aplica una gota de C Eye Serum Advanced y otras 5 de Genexc Serum para lucir un aspecto más rejuvenecido. Luego se coloca la máscara LED Deese Pro, un tratamiento express de belleza, para aportar un glow al instante que aún potencie más el aspecto radiante que dejará en la piel. Este dispositivo actúa profundamente en la piel, se centra en las preocupaciones individuales y al mismo tiempo impulsa la regeneración celular.
Ahora, el momento de hidratar la piel con Hydra Cool Serum, Youth Eye Complex para el contorno de cojos y Reparative Moisture Emulsion mediante masaje reafirmante para un efecto lifting intenso. Por último, aplicamos protección solar con Extrem Protect SPF30.
Precio: 290€ (90 minutos).