Llega el primer fin de semana del mes de octubre y, con él, una nueva entrega del Mercado de la Buena Vida para ofrecer no sólo la mejor selección de alimentos ecológicos, artesanos y de proximidad, sino también la oportunidad de conocer los productos de la mano de quienes los han creado.
Ya en su octava edición, La Buena Vida se consolida como el mercado de productores de Madrid. La cita es en HUB Madrid (c/ Gobernador, 26), justo detrás de Caixa Forum, y la entrada –como siempre- es gratuita.
¿Cuándo?: sábado 5 y domingo 6.
Horario: sábado de 10 a 22 horas y domingo de 10 a 20 horas.
A la oferta habitual del mercado (frutas, verduras, cerveza, chocolate, y las conservas… que comienza el frío), la edición de octubre suma cuatro novedades: Miel Inmaculada, miel ecológica proveniente de Asturias; los fuets y butifarras artesanas de El Rincón del Pirineo; la vuelta al mercado de Ecovera, huevos de gallina ecológicos de La Vera (Extremadura); y el queso Torrabal D.O de El Predio Balear, a base de leche cruda y curación natural en cavas, sin cámaras de por medio. Vienen de Menorca y no se olvidan de traer sobrasada artesana.
Y como buen punto de encuentro, La Buena Vida no se limita a ser comercio: es también un espacio para pasar un rato agradable tomando una cerveza con los amigos o disfrutando de nuestras actividades para toda la familia.