En esta primera edición del festival los protagonistas serán las zonas más terroríficas de un hospital abandonado, un circo con unos payasos muy diabólicos, los más temibles asesinos en serie de las mejores películas de terror y por supuesto el mítico Viejo Caserón, el pasaje por excelencia del terror en el Parque de Atracciones.
Horro Fest pone en marcha estos tres espeluznantes pasajes que erizarán los pelos de cualquier adicto al miedo y al terror durante 10 días (entre el 26 de junio y 5 de julio) y a los cuales podrán acceder de manera gratuita con su entrada.
Los aterradores pasajes que sólo estarán durante el primer Horror Fest de Madrid son:
El Hospital de los muertos-Celda de aislamiento
Se podrá acceder a una nueva estancia que permanecía hasta ahora cerrada, la temida celda de aislamiento, un oscuro lugar que quedó sepultado y abandonado en el sótano del hospital. Allí se encerraba a los enfermos más peligrosos, así que hay que prepararse  para descubrir el lado más siniestro de Hospital de los Muertos.
Horror Circus-Tren fantasma
Los payasos diabólicos de horror Circus se han propuesto que los visitantes pierdan la cabeza. El recorrido, en sentido contrario, sólo es un aviso para prepararte a pasar miedo.
Movie Maniacs. (Antiguo Necronomicon)
Un pasaje del terror completamente renovado donde se podrán atemorizar con los más temibles asesinos en serie de  las películas de terror.
El Viejo Caserón
Durante el Horror Fest, los visitantes también podrán disfrutar de una mítica atracción del Parque de Atracciones de Madrid, el famoso Viejo Caserón, que además cuenta con dos nuevas escenografías para que los adictos al terror disfruten de nuevas y espeluznantes experiencias: El Libro de los muertos y el Hospital Infernal.