La llegada del otoño le ha servido de excusa al restaurante Vintage56 para renovar su carta.
Acude y encuentra en este local situado en un lugar privilegiado de Madrid una oferta de platos creados con los mejores productos de temporada: corazón de alcachofa con cebolla caramelizada con reducción de Pedro Ximénez, calamares  de playa salteados con setas y espárragos trigueros, para continuar con un bacalao fresco con aliño de tomates secos y tartar de aceitunas negras.
Sublime es la mezcla, armónica, que este maestro de los fogones ha conseguido con el solomillo a la frambuesa, una explosión de jugos indescriptible se mezclan en el paladar, cautivando al comensal, desde el primer bocado.
Solomillo-con-frambuesa
Dos novedades se incorporan en el apartado de postres: Coulant de chocolate con leche y especias chinas con helado de vainilla y piña colada en texturas con  gele de ron, crema de piña natural y chantilly de coco.
Precios:
A mediodía Vintage56 ofrece a sus comensales la combinación de poder optar a: un Menú del Día, por 12 Euros, con platos ideados a diario por este genio de la gastronomía,  un variado y  exclusivo Menú de Degustación por 25 Euros,  con productos orgánicos y de temporada,  o bien comer escogiendo platos de la variada,  renovada y novedosa carta del restaurante. El menú incorpora platos especiales para vegetarianos y veganos.
AfterWorks y cenas en Vintage56
A partir de las 18 horas y hasta las 20 horas, de lunes a viernes, Vintage56 se convierte en un sitio idóneo para disfrutar de un merecido AfterWorks, en un ambiente afable y distendido,  mientras se degusta el cóctel del momento: el Mojiterráneo: una combinación exquisita de aromas de nuestra tierra y cubanos. Nuestro barman estará disponible para ofrecer una variada oferta de combinados entre las marcas más selectas del mercado.
En Vintage56 te sumergirás en una atmósfera mágica que cambiará a lo largo del día hasta bien entrada la noche, cuando se convertirá en el sitio ideal para disfrutar de una cena, amenizada las  noches de viernes y  sábados con  la actuación de un DJ de moda.