Un balcón con vistas, obra de teatro escrita y dirigida por Laura Molpeceres e interpretada por Rubén Martínez, Maggie Civantos, David Tortosa y Cristina Soria, puede verse en el teatro El Sol de York desde el 17 de abril hasta el 4 de mayo , los jueves, viernes y sábado a las 20:30 horas y domingos a las 19 horas.
Una delirante comedia sobre mujeres al borde de un ataque de nervios por lograr el amor del género masculino y hombres que creen saberlo todo sobre las mujeres pero realmente las desconocen por completo.
Sinopsis:
“Se busca chico de unos 30 años para compartir piso. Imprescindible ser simpático y atractivo, el resto abstenerse. Enviar fotos y datos de contacto”.
La encargada de realizar el “casting”: Maggie Civantos (Cris). Posibles inquilinos: Rubén Martínez (Diego), David Tortosa (Abel) y Cristina Soria (Luna). Entre ellos llegar a un acuerdo será misión imposible.
Alquiler económico, piso totalmente reformado y bien comunicado. Un balcón con vistas.
En el salón; Pili y Mili, zapatos a pares, un plumero, un bol de patatas, una botella de buen vino y la sombra de ¿tu ADN marital?
Una comedia idealista…
¿Te atreves a asomarte?
Precios: 3 euros desempleados, 10 euros venta anticipada, 12 euros venta en taquilla.