Las calabazas ya están por toda la ciudad. Y en La Buena Vida nos hemos propuesto reivindicar su presencia más allá de la noche de Halloween. Las calabazas son nutritivas, tienen mucha fibra, poca grasa y son tan versátiles que pueden componer un menú desde el entrante al postre. Por eso, y porque ya es temporada, es la estrella de la próxima edición de nuestro mercado junto a otro fruto de igual color: las naranjas y, en especial, las primeras navelinas del año -una variante dulce y fácil de pelar-  que vienen directas del Valle del Guadalhorce. Los chicos de Ecocítricos regresan a La Buena Vida dispuestos a llenar el mercado de naranjas, limones, zumos naturales y de algún que otro mojito.
mercado+la+buena+vida+madrid+free+sorteo
El sábado 1 y el domingo 2, de 11.00 a 20.00 horas, la nave de Impact Hub Madrid se convierte un mes más en La Buena Vida (Gobernador, 26) un mercado en el que los productores ofrecen directamente al consumidor sus productos ecológicos, artesanos y de proximidad sin más intermediarios. Verdura, fruta, embutidos, quesos, miel, pan y pastelería, cerveza artesana o vino forman parte del menú que además puede degustarse in situ ya que todos los artesanos preparan raciones y tapas. También, como es habitual, la zona infantil estará preparada: una sala repleta de colchonetas, rotuladores y cuatro paredes en las que pintar lo que pase por la imaginación.
mercado+la+buena+vida+madrid+junio+hub
También retan a la creatividad DIY con las cajas de madera de Artilujos
En la próxima edición de La Buena Vida, contarán con la presencia de sus ‘hermanos’ Artilujos, el portal de los muebles reciclados. Hasta el 10 de noviembre, organizan un pedido colectivo de cajas de madera apilables, todo un reto para los aficionados al DIY porque pueden ser la base para crear una silla, una mesa, una biblioteca, un aparador…. Se fabrican en madera certificada PEFC por la Fundación ASLA, dedicada a ofrecer oportunidades laborales a personas con discapacidad.Las cajas se podrán ver, tocar e incluso probar durante todo el fin de semana en La Buena Vida.