FLAMENCO Y MONÓLOGOS es el nuevo espectáculo del bailaor de flamenco Curro de Candela que ha sido estrenado en el Teatro Calderón el pasado 28 de febrero. Como su propio nombre indica, se compone de los monólogos de Tomás García Serrano junto con diferentes aspectos del flamenco y la danza de nuestro país.

flamenco y monologos madrid hsm3

Curro de Candela ha querido con este proyecto dar a conocer una faceta diferente del flamenco en España, huyendo de lo tradicional y haciendo un recorrido por los diversos palos del flamenco. Destaca del show la fusión de músicos con los que cuenta. Desde jazz, rock y flamenco, Curro de Candela sorprende ante los espectadores con una producción enérgica llena de fuerza tras el éxito cosechado con “Afrogitano” la pasada temporada.

flamenco y monologos madrid hsm1

FLAMENCO Y MONÓLOGOS es la nueva apuesta de Curro de Candela, el más joven representante de los artistas que formó José Greco, la gran estrella internacional de la danza española. Considerado por la prensa española como el “sucesor de Joaquín Cortes”, con tan sólo 22 años crea su propio espectáculo con gran éxito en el Casino de Aranjuez. En este proyecto está acompañado del monologista español Tomás García Serrano, el cuál es conocido por sus apariciones en El Club de la Comedia y en el canal temático Comedy Central entre otros.

La fusión de los dos artistas ha desencadenado en FLAMENCO Y MONÓLOGOS, una obra que estará todos los martes hasta el 23 de junio en el Teatro Calderón de Madrid. ¡No te lo pierdas!

DÓNDE: C/ Atocha 18, Madrid.