Se acerca uno de los días más románticos del año… en breve es ¡San Valentín!
¿Estás preparando una sorpresa especial para esa persona a la que tanto quieres? ¡Te ayudamos!
¿Qué te parece una cena para dos en el restaurante de moda de Madrid, Juanyta Me Mata!, el 14 de febrero? ¡La sorteamos!
Menú San Valentín (todo para compartir)
– Croquetas Caseras
– Mini burguer
– Gambas a la gabardina
– Verduras en tempura con salsa de yogurt
– Pulpo a la parrilla
– Onglet de Ternera
– Botella de vino Viña Eguia (D.O.Rioja)
– Crêpe de Nocilla
Para participar sólo tienes que ser seguidor de cualquiera de las redes sociales de hsm (Facebook y Twitter) así como seguir también a Juanyta Me Mata! en Facebook o Twitter, compartir el post o tuit anunciador del sorteo en tu muro y contestar a la siguiente pregunta:
¿Cómo sería tu noche más romántica?
El sorteo estará abierto hasta el próximo domingo 9 de febrero. El lunes 10 se dará a conocer el nombre del ganador, quien podrá invitar a su acompañante a su especial cena de San Valentín.
¡Suerte a todos!
 
 

6 Comments

  • Alberto Rubio dice:

    Mi noche perfecta sería preparándola primero. Elegir el traje con el que la deslumbraría, una buena colonia e ir bello para que sus ojos se agraden tanto como su corazón. Ir a recogerla para cenar en un sitio romántico y elegante, digno de una cita así. El vino, las velas, la música harían el resto con el ambiente. Sería una velada para los dos. Que nos llevaría a tomar una copa a una Lounge Bar donde un cocktail pondría la chispa previa a una noche de amor donde sólo los dos seamos los dueños del mundo.

  • belen dice:

    en twitter son @belenp
    Pues no pido mucho, solo una casa bien decorada (velitas, rosas…) y una cena de lujo jajaja

  • ANDRES MADRID SANZ dice:

    Pues con un un picnik en una playa desierta a la luz de la luna con la persona que amo seria de lo mas feliz.

  • BELEN dice:

    Pues por pedir… Un fin de semana en una casa rural con chimenea, champag y mesa puesta jaja

  • Para mí, cualquier día puede ser especial,pero una noche como esa, es perfecta para pasarla junto a la persona que amas. Para nosotros será de las primeras que pasemos juntos, ya que la distancia lo impide cada año,pero aún así, no dejamos de celebrarlo estemos donde estemos, ya que el amor se siente constantemente, en cada mirada, cada abrazo, cada palabra… Y, para hacer la noche aún más bonita, una cena juntos, un paseo bajo las estrellas, o bajo la lluvia, abrazados… Y para despedir la noche, un baño de burbujas, sin estar pendiente de la hora de regresar a casa, queriendo estar así todo el tiempo.

  • Virginia Alcázar Jaén dice:

    Para mí, todas las noches son románticas siempre y cuando esté con la persona que amo. La confianza y la complicidad son latentes cada momento, incluso cuando estamos comiendo, viendo una película o haciendo la compra. Es cierto que los detalles importan, que hay planes que dan más pie al romanticismo y que el ambiente crea ocasiones especiales e inolvidables. Por ello, en mi noche más romántica no puede faltar una buena cena en un restaurante elegante donde, con velas en el centro de la mesa, disfrutaríamos de una velada tranquila con una verdadera sensación de intimismo. Después optaría por tomar un cocktail y bailar abrazados música chill out, para terminar yendo a casa y sorprender a mi pareja con un camino de pétalos de rosas, velas e incienso, que le llevarían hasta una bañera de espuma. Sin duda, un plan muy completo y relajante, pero que tan sólo sería el comienzo de una noche de amor y pasión.