¡Estamos de enhorabuena! Hasta el 30 de marzo, el restaurante el Jardín del hotel InterContinental Madrid se inundará de los sensuales aromas y exóticos sabores de la cocina libanesa, concretamente la del restaurante Du Liban, el primer libanés haute cuisine de Madrid, ubicado en La Moraleja.
Gastronomía libanesa en el Intercontinental - hommous
¿El resultado? Toda una experiencia sensorial que trasladará nuestro paladar y olfato al medio oriente y que podrá disfrutarse en un menú degustación, cada miércoles en los almuerzos y las cenas del hotel. Este menú, que se servirá sobre una vajilla característica del país, contará con una selección de seis “mezzes” y un plato principal a compartir, Hommous, Moutabbal, Tabbouleh, Falafel, Kebbeh, Fattayer bil jibneh y Mix grill.
Gastronomía libanesa en el Intercontinental - falafel
¿En qué consiste el menú? Podrás probar unos deliciosos entrantes de humus, Moutabbal (puré de berenjena ahumado) y Tabbouleh. Seguido de Falafel, Kebbel (Croquetas” de carne picada con trigo bulgur, cebolla y piñones) y tarta crujiente de queso al horno. Como plato principal, un mix grill de una selección de brochetas de carne.
Gastronomía libanesa en el Intercontinental - DU LIBAN (61)
El precio del menú degustación es 35 € por persona. (Bebidas adicionales)
Además, el ya conocido Brunch de los Domingos de InterContinental Madrid, presentará un corner dedicado al restaurante durante los próximos meses, para deleitar a sus asiduos con nuevas propuestas que seguro les sorprenderán.