¿Productos aptos para todo tipo de pieles? Somos fans y es que tras sufrir años de problemas en la piel, la influencer valenciana Marta Lozano lo tuvo claro. Quiso crear una gama de productos, que ayudasen a todos aquellos que había sufrido de acné y alteraciones en la piel, a la par que pudiesen ser utilizados por todos. Así nació GLOWFILTER, una marca propia de Lozano, que dará mucho que hablar. La descubrimos.

Su carrera profesional le ha permitido trabajar con algunos de los más reputados expertos de belleza internacionales, probar sobre su piel los avances cosméticos y rutinas de tratamiento más vanguardistas o estar en contacto, de primera mano, con las últimas novedades en el sector pero, según reconoce la influencer, “a pesar de que por mi trabajo he podido probar infinidad de productos de belleza, no lograba encontrar ‘EL’ perfecto para mi piel y estilo de vida”.
Este año, en pleno confinamiento, Lozano se decidió a dar un paso más y presentar al mercado su propia etiqueta cosmética. Un lanzamiento resultado de un proceso intenso de investigación científica y farmacéutica que había durado más de un año y con el que se logró dar con un repertorio de productos efectivos y accesibles.
 “Desde el inicio he estado muy implicada en que el producto fuera realmente bueno. Un packaging bonito está bien, pero lo que me interesaba es que la formulación fuese eficaz y la concentración de principio activo fuese elevada y esto lo hemos logrado“, señala la prescriptora. Lo dice alguien que ha probado decenas de productos y ha sufrido por el aspecto de su tez: “Cuando era más joven tuve problemas de acné severo y el estrés del trabajo me ha hecho pasar por innumerables fases de bad- skin“, reconoce.
Desde su lanzamiento, GLOWFILTER cuenta con tres esenciales de belleza, imprescindibles en las rutinas de skincare de Marta: un bálsamo de labios hidratante, el llamado Click Balm; una crema facial oxigenante (AM+PM) y, el producto más revolucionario, unas ampollas flash de acción reafirmante (Spotlight) para un efecto de buena cara al instante. “Todos los cosméticos los cree pensando en las necesidades que yo misma tenía. A pesar de haber probado infinidad de productos durante todos estos años, siempre veía algo mejorable, por ejemplo, en relación al labial, antes de tener el mío, el que mejores resultados me daba en cuanto a hidratación tenía una textura muy untuosa que no me gustaba demasiado o la hidratante que funcionaba bien en mi piel tenía un olor que no acababa de convencerme. Los tres productos que hemos lanzado son, al menos, perfectos para mí”.
Al parecer no es la única a la que han seducido las propuestas de GLOWFILTER, en sólo 24 horas, desde su lanzamiento, se vendieron más de 1.000 unidades de producto. El nombre de la marca, GLOWFILTER, así como su lema “Tag your skin” (“Etiqueta a tu piel”) es toda una declaración de intenciones. Según cita la firma de esta nativa digital en su web, “el mejor filtro, es tu piel”.
Otro de los aspectos que la marca tiene en cuenta es la defensa de valores como la inclusividad y la diversidad. ¿Lo más sorprendente? Algunos de sus cosméticos, como la crema facial oxigenante, incluyen ‘efecto salvapantallas’ y protegen contra los efectos dañinos de la luz azul que irradian los móviles y los ordenadores. Por ahora el cosmético más caro de GLOWFILTER solo cuesta 32 euros, aunque la firma promete seguir creciendo y ampliando su repertorio de soluciones para el cuidado de la piel.
Puedes hacerte con ellos en https://theglowfilter.com/es

Deja un comentario