La noche más terrorífica del año ha llegado… Los muertos salen de sus tumbas, la ciudad se llena de zombies, monstruos y demás personajes cadavéricos. Aquí van unos cuantos planes para celebrar la noche en Madrid.
Hard Rock Café – Hospital zombie
image001
Espectáculo en vivo con nuestros zombies más espeluznantes,  y a partir de las 00h DJ para amenizar la fiesta, zombie flashmob y flair,  zonas terroríficas que te sorprenderán. Entrada libre en Hard Rock Café Madrid. ¿Te atreves a asistir?
GRUPO MOBY
halloweenIRish15
Todos los locales del grupo Moby, celebran la noche más espeluznante del año con distintas actividades: Para acceder a The Irish Rover, tendrás que atravesar el pasaje de terror… En MobyDick podrás asistir al concierto de The Exploding Boys, y su célebre y fiel tributo a The Cure que no podrán faltar esa noche.  En Areia Chill Out el vudú vuelve a ser el hilo conductor de la Noche de Halloween, ya por sexto año consecutivo (Voodoo Nights). Los característicos muñequitos de esta práctica, con sus alfileres clavados, serán el motivo recurrente de la decoración y el regalo para los mejor disfrazados.  Olé Lola siempre tiende a lo cañí, por eso transforma Halloween en La Noche de las Ánimas en Pena, impregnándose de la tradición de celebrar la noche en que los muertos y los vivos bailan y beben juntos en perfecta armonía. Más información en www.grupomoby.com
TEATRO LARA
la funcion_resize
El musical familiar Esos Locos Fantasmas quiere celebrar Halloween, y para ello adelanta su celebración a este domingo 25 de octubre  a las 12.00 de la mañana con una función llena de sorpresas. Los fantasmas más divertidos de la historia sortearán entre todos los niños que acudan a la función de ese día disfrazados, varios lotes del merchandasing oficial del espectáculo, incluido el disco del musical que sale a la venta ese mismo día.
PALACIO DE LA PRENSA
Poster DevilDead
El cine del histórico Palacio de la Prensa (Plaza de Callao, 4) de Madrid se vuelve a aliar con Cinecutre.com para seguir trayendo el “peor cine del mundo” a la capital. Ahora es el turno de  “Devil Dead”, la considerada por diversos críticos como “posiblemente, peor película de terror de todos los tiempos”, que se proyectará el jueves 29 de octubre a las 22:00 horas, en un pase especial “interactivo, desternillante y muy gamberro”, con motivo de la llegada de Halloween.
ZOO DE MADRID
Hallloween en Zoo de Madrid
Zoo Aquarium de Madrid se prepara para vivir una divertida jornada de Halloween dedicada a las familias en la que no faltarán los habitantes más salvajes e impresionantes del planeta zoo en un viaje a lo largo de los cinco continentes. De esta manera, el corazón de la Casa de Campo se convertirá en el escenario ideal para disfrutar del lado más salvaje y enigmático del reino animal antes de ocultarse el sol.
TRATTORIA SANT ARCANGELO
image002-2
En Halloween la noche se llena de zombies, brujas, vampiros, calabazas, fantasmas, pesadillas y monstruos, pero también de dulces y disfraces, en una noche en la que el terror se conjura con la fiesta. Pero Halloween no es una noche completa sin una cena de pesadilla. Por eso, Trattoria SantArcangelo nos ha preparado una velada muy especial Con un  Menú especial Halloween con platos llegados de ultratumba:  Dedos crujientes de zombis sobre mermelada sangre de vampiro o Espaguetis al estilo del Conde Drácula o Mousse de chocolate con tierra de cementerio y gusanitos de colores son algunos de los platos que componen el menú…
TOMMY MEL’S
MENU HALLOWEEN
La fiesta más escalofriante se celebra en Tommy Mel´s. El restaurante american fifities por excelencia, lanza dos productos únicos con motivo de Halloween: la Thriller Burger y la bebida Dracula´s Punch. Con ellos se reafirma la apuesta de Tommy Mel´s por crear productos diferentes, exclusivos e innovadores.
BURGER KING
Silueteado Halloween Whopper
BURGER KING lanza por primera vez el HALLOWEEN WHOPPER® en nuestro país. Se trata de una creación inspirada en la hamburguesa negra de Japón, con la que comparte su rasgo más identificativo, el color negro del pan obtenido obtenido a través de la combinación del pan tradicional con una salsa barbacoa. ¿Te lo vas a perder?
VP RECOLETOS
Halloween baja+
Con motivo de la festividad de Halloween, el buffet tendrá lugar la noche del sábado 31 de Octubre  y la comida del domingo 1 de noviembre por un precio de 37 € para los adultos y de 20 € para los niños. Telarañas de Crudités Variadas, Poción de Crema de Calabaza,  Merluza la Viuda Negra  o Maldición de Salmón son algunos de los platos que el Hotel VP Jardín de Recoletos ha preparado.
HOTEL VILLAMAGNA – DÍA DE LOS MUERTOS
_JAP8155
¿Quieres celebrar Halloween de forma diferente? El Hotel Villa Magna, celebra por primera vez la cena especial de una típica fiesta mexicana de Día de Muertos. Así, en el Patio Magnum, las noches del 30 y 31 de octubre, se homenajeará esta festividad al más puro estilo mexicano, ya que se ofrecerá una propuesta culinaria muy especial, de la mano del reconocido chef Daniel Ovadía, que incluirá las recetas más características de esta fiesta. Para información adicional sobre reservas visitar www.villamagna.es

Deja un comentario