Yves Saint Laurent lanzó hace casi 40 años su mítica barra de labios rojos Rouge Pur Couture y hoy quiere rendirle homenaje a uno de sus productos más icónicos reivindicando los poderes que el “rojo de labios” aporta a cualquier mujer.

YSL_pop_up_store_dossier_1

Ahora, la marca francesa, durante dos semanas, Yves Saint Laurent Beauté abre las puertas de la primera boutique efímera de su marca en España para rendir homenaje al rojo de labios y romper las barreras que muchas mujeres tienen a utilizarlo, gracias a los consejos de los maquilladores y al aprendizaje de nuevas técnicas de maquillaje. Los expertos analizarán en el tono de la piel y las facciones personales de las participantes y les ayudarán a descubrir el color que más les favorece. Además las más atrevidas contarán con la experiencia de aprender la técnica de hacerse selfies de los labios de forma que queden perfectos. Un nuevo recurso para salir bien en las fotos. Todas las fotos que se realicen en el photocall entrarán a participar en un concurso.

YSL_pop_up_store_dossier_3

Esté homenaje al rojo de labios coincide con la campaña protagonizada por Cara Delevigne, embajadora de YSL Beauté, que se podrá contemplar en gigantescas lonas de muchas ciudades españolas, donde aparece la modelo y actriz en una pose muy atrevida vestida simplemente por el rojo de labios y un blazier negro. Una imagen que no dejará indiferente a nadie.

El rojo que te viste” . Del 26 de octubre hasta el 8 de noviembre. De 11 a 21 horas en Fuencarral nº 43