Una nueva forma de entretenimiento sin precedentes aterriza en Madrid. ¿Es un espectáculo, un parque intereactivo o una experiencia? Sama-Sama llega a Madrid como una nueva forma de entretenimiento. Una forma que invita a los visitantes a disfrutar, a evadirse de su vida diaria y, lo más importante, interactuar con el mundo Sama-Sama y convertirse en participantes del show.

Sama Sama - B_28

Una experiencia totalmente nueva, y, ¿sabéis quienes van a ser los primeros en disfrutarlo? El público madrileño, puesto que Sama-Sama arranca su gira mundial el próximo 19 de noviembre en nuestra ciudad.

Y, para celebrarlo, sorteamos dos entradas dobles para la función previa del próximo 6 de noviembre a las 22,00 h. en Madrid Arena. Apunta en tu agenda esta fecha, prepárate para disfrutar, divertirte y vivir una expeiencia única, lo único que necesitarás, es abrir tu mente al mundo Sama – Sama.

Sama Sama - N005

¿Qué tenéis que hacer para participar?

1. Síguenos en nuestras RRSS (Twitter y Facebook).

2. Sigue también a Sama-Sama en Twitter y Facebook.

 3. Twittea o escríbenos en este post o en Facebook contándonos por qué eres el merecedor del premio mencionándonos a ambos, @SamaSamaLV y @revistahsm, y utilizando el hashtag #SorteoSamaSama

4. El próximo miércoles día 4 de noviembre por la mañana comunicaremos los ganadores.

¡Participa y disfruta de una experiencia única en el mundo!

SS - A4 Generico Vertical Blanco

Sobre Sama-Sama:

Y os preguntaréis, ¿qué es lo más importante de Sama-Sama? La audencia. Roy Ofer ,CEO y fundador del concepto apunta: “No vienes a Sama-Sama a ver el espectáculo, vienes a formar parte de él. El público es quien hace que Sama-Sama se convierta en algo vivo.” Por otra parte, “resulta importante el esfuerzo del grupo entero, el esfuerzo de crear todos juntos algo único. Energía fluyendo para crear la banda sonora, los visuales, la coreografía…”

Más allá de esta participación colectiva, los asistentes serán capaces de tocar música, crear un video-clip, bailar, etc. Todo ello sin necesidad de ningún conocimiento previo y de una forma muy intuitiva, actuando como espectacdores y artistas del espectáculo.

Sama – Sama lleva gestándose desde hace tres años y medio y el próximo noviembre, por fin ve la luz. “El equipo de Sama Sama, ha estado trabajando alrededor de todo el mundo –desde Los Ángeles, hasta Tel Aviv, pasando por Londres y Madrid– contrarreloj para crear un show sin precedentes. Músicos, creadores, diseñadores, animadores de vídeo, especialistas, programadores de alto nivel, expertos en tecnología y productores, han conformado un equipo único para que podáis disfrutar de algo que nunca antes se había visto” Apunta Roy Ofer. Sama-Sama cuenta con la colaboración de grandísimos profesionales del mundo del espectáculo y de compañías tan grandes como Mayumana, Universal Studios, El Circo del Sol y muchos más. Todos ellos han aportado su conocimiento en esta disciplina, para la creación  del espectáculo. Además, el Circo del Sol presta su apoyo a Sama-Sama como inversor y mentor artístico.

Consigue tus entradas en www.samasamalive.com